You Just Added:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 
Compartir:

BootTray - Una charola para botas y zapatos con suciedad

Part #: 
Arrastra o Amplifica
Galería de imágenes de referencia
  • BootTray - Una charola para botas y zapatos con suciedad BY WEATHERTECH
  • Boot_Tray_Spring_Golf BY WEATHERTECH
  • BootTray BY WEATHERTECH
  • 2000x1500_0316_boot_tray_w_props_Baseball BY WEATHERTECH
  • 2000x1500_0316_boot_tray_w_Boots_Water_1 BY WEATHERTECH
  • Boot_Tray_Spring_crocs_1 BY WEATHERTECH
  • boottray_black BY WEATHERTECH
  • boottray_tan BY WEATHERTECH
  • boottray_grey BY WEATHERTECH
  • boottray_brown BY WEATHERTECH
Más Imagenes
 

El BootTray es una solución inteligente para proteger sus pisos de los elementos más duros que se arrastran al interior del hogar. Tiene canaletas que mantienen la suciedad fuera de sus zapatos y facilitan que estos se sequen. Fabricado en EE. UU.

 
Quantity
WeatherTech WeatherTech New BootTray - Una charola para botas y zapatos con suciedad BootTray - Una charola para botas y zapatos con suciedad IDMBT1B IDMBT1B 787765929783 El BootTray es una solución inteligente para proteger sus pisos de los elementos más duros que se arrastran al interior del hogar. Tiene canaletas que mantienen la suciedad fuera de sus zapatos y facilitan que estos se sequen. Fabricado en EE. UU.

Información del Producto

BootTray

Deja la suciedad en la puerta con el WeatherTech BootTray, una solución inteligente para mantener tus botas o zapatos después de haber caminado en cualquier tipo de clima.

Encontrar una solución atractiva para almacenar zapatos lodosos, mojados o cubiertos de nieve a menudo puede ser difícil en su casa. Otros tapetes para puerta estándar no retienen líquidos, toallas en el piso de su sala solo parecen desorden ¡y nadie quiere entrar con botas frías y húmedas que han sido arrojadas al garaje para secarse! El BootTray está hecho de un material TPE fuerte, pero flexible que es durable, incluso para la entrada de casa más transitada. El BootTray está diseñado para mantener lodo, nieve, agua y suciedad contenida en sus zapatos. Con canales que mantienen la suciedad fuera de sus zapatos, lo que permite que se sequen. Mide 16" x 36", el BootTray puede fácilmente almacenar cuatro pares de botas o zapatos grandes.

Tenga en cuenta que las representaciones de color en pantalla no son necesariamente representaciones precisas de colores de los productos debido a la variación en las calibraciones del monitor.

Garantía limitada de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Videos educativos

BootTray: Up-Close Look

 

Productos relacionados

Car Covers
bumpstep
TechShade_button
More_Products_button
Cerrar