Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

CargoTechSistema de contención de carga para su maletero

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

CargoTech BY WEATHERTECH
Christmas_CargoTech_Lady_LinerHouse_cropped BY WEATHERTECH
CargoTech BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
0816_CargoTech_Graphic_2 BY WEATHERTECH
PicNic_KIA_Sorento_16_40797 BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

El sistema de contención para área de carga y maletero WeatherTech CargoTech está diseñado para que lo ayude a organizar la carga transportada, por ejemplo compras del supermercado, heladeras portátiles, bolsos del gimnasio, equipos deportivos, equipaje y mucho más. Y gracias a una parte inferior superadherente, CargoTech ayuda evita que la carga se deslice por todos lados.

Número de parte: 8CTK1
Please Note:
How to measure
 
Paso 1 - Select your Cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New CargoTech CargoTech 8CTK1 8CTK1 787765903899 El sistema de contención para área de carga y maletero WeatherTech CargoTech está diseñado para que lo ayude a organizar la carga transportada, por ejemplo compras del supermercado, heladeras portátiles, bolsos del gimnasio, equipos deportivos, equipaje y mucho más. Y gracias a una parte inferior superadherente, CargoTech ayuda evita que la carga se deslice por todos lados.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

CargoTech ha sido proyectado para proteger vuestro maletero de: víveres,bolsos enfriadores,equipajes deportivos, maletas , artículos de viaje y mucho más.  Es también un óptimo instrumento para la organizacíon del area de carga.  El juego CargoTech nace como un válido "cercado" de plástico con un lado inferior super adherente que asegura estabilidad  a la carga. 

  • Juego formado por 4 piezas
  • Utilizo ilimitado
  • Cada cacho mide 20.32 cm x 20.32 cm x 12.7 cm
  • Adapto para ser utilizado junto a CargoLiner WeatherTech
  • Realizado en material plastico resistente 

El CargoLiner no está incluido en la compra de CargoTech.

Videos

CargoTech: Up-Close Look

CargoTech Demo Video

 

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿El CargoTech funciona en el piso normal del área de carga de mi vehículo? ¿O necesito un revestimiento de área de carga?
CargoTech se puede usar en los pisos de tapete existentes del vehículo, así como en nuestros revestimientos de área de carga y tapetes universales para área de carga AVM.
¿Cómo se mantiene el CargoTech en su lugar?
CargoTech tiene una parte inferior adherente que ayuda a prevenir que la carga se mueva o se deslice innecesariamente.
¿Cuántas piezas vienen en un juego?
Cuatro piezas.
Mi CargoTech no se adhiere adecuadamente, ¿por qué?
Es importante que mantenga la parte inferior del CargoTech y la superficie donde coloca el CargoTech libres de polvo, suciedad y obstrucciones. Limpie y haga mantenimiento regularmente para garantizar que su CargoTech mantiene su máxima capacidad de adherencia.
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar