You Just Added:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 
Compartir:

Tapetes, todos los climas

Arrastra o Amplifica
Galería de imágenes de referencia
  • All weather car mats grey front row BY WEATHERTECH
  • Tapetes, todos los climas BY WEATHERTECH
  • Mat_CU_1_White BY WEATHERTECH
  • Tapetes, todos los climas BY WEATHERTECH
  • Mat__CU_2_White BY WEATHERTECH
  • WeatherTech_Mat_Nib_Close_Up_White BY WEATHERTECH
  • WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
  • WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
  • WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
  • WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
  • WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
  • All weather car mats tan front row BY WEATHERTECH
  • All weather car mats grey 2nd row BY WEATHERTECH
  • All weather car mats grey 2nd row BY WEATHERTECH
Más Imagenes
 

Los tapetes para todo tipo de clima personalizados son flexibles y tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal para carreteras, el barro y la arena y así proteger el automóvil todo el año. Los tapetes para todo tipo de clima están diseñados para evitar que se doblen y se quiebren en temperaturas bajo cero.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

Vehículo No Listado?

WeatherTech WeatherTech New Tapetes, todos los climas Tapetes, todos los climas Los tapetes para todo tipo de clima personalizados son flexibles y tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal para carreteras, el barro y la arena y así proteger el automóvil todo el año. Los tapetes para todo tipo de clima están diseñados para evitar que se doblen y se quiebren en temperaturas bajo cero.

Información del Producto

Los tapetes para todo tipo de clima WeatherTech tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal de carreteras, el barro y la arena. Todos tapetes para todo tipo de clima están fabricados en un elastómero termoplástico de avanzada similar al caucho que es un material sin látex casi inodoro aprobado por OEM, que no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo y que es 100 % reciclable. Los tapetes para todo tipo de clima conservan su flexibilidad aun en entornos de temperaturas muy bajas y vienen con un acabado protector antiadherente que facilita y agiliza la limpieza. Para evitar que se muevan, incluyen un reborde antideslizamiento en la parte inferior del tapete.

Todos los tapetes para todo tipo de clima WeatherTech cumplen con requerimientos FMVSS302 y se fabrican en Estados Unidos
bajo las normas ISO 9001, su garantía de calidad. Elija tapetes negros, marrones o grises para combinar prácticamente con cualquier
color de interior. Disponibles para automóviles, camionetas, minivans y SUVs.

Garantía limitada de por vida & Instrucciones de Instalacion

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Instalacion

Floor Mat Hanger Removal

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Videos educativos

All-Weather Floor Mats Sales Video

All-Weather Floor Mats: Up-Close Look

 
Car Covers
bumpstep
TechShade_button
More_Products_button
Cerrar