Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

FloorLinerCon medición láser para un ajuste perfecto

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

FloorLiner BY WEATHERTECH
2000x1500_1116_winter_boots_Floorliner_Cropped BY WEATHERTECH
cleaning floorliner BY WEATHERTECH
FloorLiner BY WEATHERTECH
2000x1500_1216_2nd_row_christmas_cropped BY WEATHERTECH
450331_Pathfinder_05_Snow_Boots_cropped BY WEATHERTECH
2000x1500_1116_Cookies_Candy_Cane_Cropped BY WEATHERTECH
FL_BLK_CU_Ice_cropped BY WEATHERTECH
WeatherTech DigitalFit FloorLiner BY WEATHERTECH
Floorliner_mud_cleaning BY WEATHERTECH
Big_Water_Messy_Liner BY WEATHERTECH
Floorliner_Muddy_boots BY WEATHERTECH
Floorliner_Muddy_Shoes BY WEATHERTECH
Floorliner_Back_TechGripII_ BY WEATHERTECH
Floorliner_Grey_Rain BY WEATHERTECH
2000x1500-1015-image-2 BY WEATHERTECH
MB_G63_13_452212 BY WEATHERTECH
Floorliner_close-up BY WEATHERTECH
Floorliner_Chex_Mix BY WEATHERTECH
hiker_with_muddy_boots_17_Lightened BY WEATHERTECH
TOYO_Highlander_15_446321 BY WEATHERTECH
FORD_Explorer_15_467041 BY WEATHERTECH
CHEVY_Silverado_15_445431 BY WEATHERTECH
HOND_Odyssey_15_463471-2_Soccer BY WEATHERTECH
WeatherTech DigitalFit FloorLiner BY WEATHERTECH
2000x1500-0316-FL_hot_dog BY WEATHERTECH
Floorliner_TaffyApple BY WEATHERTECH
Summer_Garden BY WEATHERTECH
Floorliner_Bushel_Apples BY WEATHERTECH
Snow_Close_Up_Cargo_cropped BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

FloorLiners con medición láser protegen la parte delantera, la parte trasera y hasta los costados del espacio para las piernas en el vehículo. Para lograr mayor resistencia y fiabilidad, los tapetes FloorLines se fabrican con materiales centrales de alta densidad y se diseñan con revestimientos de avanzada que desprenden la suciedad del calzado.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New FloorLiner FloorLiner FloorLiners con medición láser protegen la parte delantera, la parte trasera y hasta los costados del espacio para las piernas en el vehículo. Para lograr mayor resistencia y fiabilidad, los tapetes FloorLines se fabrican con materiales centrales de alta densidad y se diseñan con revestimientos de avanzada que desprenden la suciedad del calzado.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

¡En la búsqueda del concepto más avanzado para protección de suelo, los talentosos diseñadores e ingenieros de WeatherTech han trabajado infatigablemente para desarrollar la protección de suelo más avanzada disponible hoy!

¡El WeatherTech FloorLiner exactamente y completamente se alinea a la alfombra interior que da "una protección interior absoluta"! ¡Las medidas de láser digitales para las superficies interiores ofrecen consecuentemente un ajuste perfecto! ¡Una patente pendiente Alta densidad Tri-sacado (HDTE) material tiene un corazón rígido en cuenta la fuerza ofreciendo a la fricción superficial a la alfombra, así como sensación táctil a la superficie! ¡El revestimiento avanzado crea canales que llevan fluidos y escombros a un embalse inferior con canalizar adelante para ayudar a minimizar el movimiento fluido conduciendo! ¡Una vez que los fluidos estén atrapados en el embalse, lejos de zapatos y ropa, son fácilmente quitados del WeatherTech FloorLiner sobre el alféizar de puerta... ningún desorden-ningún alboroto!

¡WeatherTech ... dónde la Tecnología y La Protección completa se encuentran!

Over The Hump!

El FloorLiners de la parte trasera incorporan muchos de los mismos rasgos de diseño que el de enfrente FloorLiners. El FloorLiners para la parte trasera (donde ofrecido) son fabricados de TPO mezclado de una costumbre patentada (thermopolyolefin) que no es sólo resistente para la ropa, sino también permanece flexible bajo extremos de temperaturas. La parte trasera de los Floorliners son una o dos piezas dependiendo la aplicación de el vehiculo.
 

Están diseñados para vehículos con tapetes instalados durante la fabricación.  No se adaptarán a vehículos con pisos vinílicos a menos que se especifique lo contrario.  Saque los tapetes viejos antes de instalar los tapetes nuevos WeatherTech FloorLiner.

Por favor note que las representaciones en pantalla del color no son las representaciones necesariamente precisas del producto actual el color varea debido al desacuerdo en calibraciones de monitor

Videos

FloorLiner: Up-Close Look

WeatherTech FloorLiner Promotional Video

FloorLiner Sales Video

 

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿Debo recortar mis tapetes FloorLiner?
Algunos vehículos tienen complementos (es decir, bocinas y subwoofers) que pueden interferir con el diseño del producto. En estos casos incorporamos líneas de recorte para que se ajuste a esos complementos afectados.
¿Qué quiere decir “1.ª fila”?
“1.ª fila” se refiere a la primera fila, o la fila frontal, de asientos, del lado del pasajero y del conductor. Su juego incluirá ambas piezas, a menos que sea un diseño de una sola pieza.
¿Puedo colocar los tapetes FloorLiner sobre o debajo de mis tapetes que vienen de fábrica?
No; es IMPRESCINDIBLE extraer los tapetes que vienen de fábrica para una correcta instalación. No extraer los tapetes que vienen de fábrica tendrá como resultado un mal ajuste, lo cual probablemente creará interferencia con los controles del vehículo, lo que podría crear condiciones inseguras para manejar el vehículo.
¿Por qué no todos los tapetes FloorLiner traseros son de una sola pieza?
Nos esforzamos por ofrecer la máxima protección al espacio para pies. Algunos diseños permiten un revestimiento alomado de una pieza, y otros presentan limitaciones que requieren un revestimiento de dos piezas. Las notas de ajuste y las imágenes en nuestro sitio web generalmente muestran si el producto es de una pieza o de dos piezas separadas.
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Por qué no fabrican tapetes FloorLiner para todos los vehículos?
FloorLiner se desarrolló por primera vez en 2005, y hemos dedicado nuestros esfuerzos a desarrollar aplicaciones para modelos populares desde el 2005 hasta la actualidad. Si no encuentra una aplicación para su vehículo, visite nuestro formulario de actualizaciones de nuevos productos (http://www.weathertech.mx/service/product-updates/) y WeatherTech le comunicará cuando haya disponibles nuevos productos para su vehículo.
¿Cómo extraigo los tapetes FloorLiner de mi auto?
Algunos vehículos utilizan pernos, enganches, ganchos y enlaces, así como otros dispositivos de retención que requieren un giro de 90 grados para extraerlos e instalarlos. Consulte el manual del propietario de su vehículo para conocer las instrucciones adecuadas de uso del sistema específico de retención de los tapetes de su vehículo. Una vez que lo haya identificado, consulte las instrucciones provistas con sus tapetes o tapetes FloorLiner.
¿Puedo comprar solo el lado del conductor?
No; los tapetes FloorLiner solo se venden en pares o en juegos completos.
¿Por qué el tapete FloorLiner no cubre la solera de la puerta en mi vehículo?
Nuestros tapetes Floorliner están fabricados para adaptarse o cubrir la solera de la puerta cuando la solera del vehículo está nivelada con el piso. Si el vehículo está diseñado con un espacio de piso perfilado, el tapete FloorLiner estará levantado a lo largo de la solera de la puerta, pero no la cubrirá completamente.
¿Cuál es la diferencia entre los tapetes FloorLiner y los tapetes para todo tipo de clima?
Los tapetes FloorLiner son un recubrimiento tridimensional para pisos tipo bandeja con paredes que va hasta la parte delantera, trasera y lateral del piso del vehículo. Los tapetes para todo tipo de clima son tapetes tradicionales de dos dimensiones, flexibles, de tipo caucho que cubren el área del piso para seguir los contornos. Los tapetes FloorLiner están hechos de un material más duro y más rígido, y los tapetes para todo tipo de clima están hechos de un material más suave y flexible. Ambos protegerán la alfombra y contendrán derrames; sin embargo, los tapetes FloorLiner cubren una superficie mayor.
¿Por qué el descansapie/apoyapiés del lado del conductor solo está parcialmente cubierto?
Nos esforzamos por ofrecer la máxima protección posible al piso del vehículo. Existen limitaciones inherentes en el proceso de fabricación que pueden limitar la altura de algunas paredes en una aplicación específica.
¿Cómo debo limpiar mis tapetes FloorLiner?
Nuestro juego de limpiador y protector TechCare, especialmente formulado, está diseñado específicamente para esta tarea. Sin embargo, también puede utilizar detergente suave, agua tibia y un cepillo de cerdas suaves para ayudar a limpiar el tapete FloorLiner o los tapetes para todo tipo de clima. No lo limpie con químicos fuertes ni aplique limpiadores a base de silicona (como Armor All).
BMW: ¿cómo extraigo mi sistema de retención de gancho y enlace (Velcro) y lo reemplazo con sus ganchos?
BMW utiliza un sistema de gancho y enlace para sujetar su alfombra. Generalmente está instalado en un dado en el piso con un giro de 90 grados. Gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj y levántelo para extraerlo. Para volver a instalarlo, gire el sistema de sujeción en el sentido de las agujas del reloj, empujando hacia abajo. Cuando reemplace el sistema original, conserve los dispositivos con sus tapetes para el piso originales. Una vez más: en caso de que tenga dudas, consulte siempre el manual del propietario del vehículo y sus instrucciones WeatherTech, o consulte nuestro sitio web.
The WeatherTech logo gel label detached from my product. Can I get replacements?
 Yes! If for some reason the gel label(s) become detached, please notify our customer service team and we will ship out replacement labels at no charge to you.
Compartir

SHARE THIS

Cerrar