You Just Added:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 
Compartir:

Bolsas de regalo para todos los tapetes FloorLiner de WeatherTech y para todos los modelos de tapetes de goma

Part #: 
Arrastra o Amplifica
Galería de imágenes de referencia
  • Gift Bag BY WEATHERTECH
  • Gift Bag BY WEATHERTECH
  • Gift Bag BY WEATHERTECH
  • Gift Bag BY WEATHERTECH
Más Imagenes
 

¡Deje que nosotros nos encarguemos del envoltorio! Las bolsas de regado WeatherTech están fabricadas exclusivamente de modo que se adapten a las cajas de tapetes WeatherTech FloorLiner y FloorMat.  Fabricada en EE UU con tela americana de algodón suave con Spandex de alta calidad, la bolsa de regalo es una excelente manera de proteger y disimular el mejor regalo en lo que respecta a productos para la protección del piso del vehículo.

 
Quantity
WeatherTech WeatherTech New Bolsas de regalo para todos los tapetes FloorLiner de WeatherTech y para todos los modelos de tapetes de goma Bolsas de regalo para todos los tapetes FloorLiner de WeatherTech y para todos los modelos de tapetes de goma 9AFLGBB1 9AFLGBB1 787765902045 ¡Deje que nosotros nos encarguemos del envoltorio! Las bolsas de regado WeatherTech están fabricadas exclusivamente de modo que se adapten a las cajas de tapetes WeatherTech FloorLiner y FloorMat.  Fabricada en EE UU con tela americana de algodón suave con Spandex de alta calidad, la bolsa de regalo es una excelente manera de proteger y disimular el mejor regalo en lo que respecta a productos para la protección del piso del vehículo.

Información del Producto

Bolsas de regalo WeatherTech

Haga que el regalo perfecto luzca aún mejor con este envoltorio simplificado, una bolsa de regalo fabricada exclusivamente para las cajas de productos WeatherTech FloorLiner.  Fabricada en EE UU con tela americana de algodón suave con Spandex de alta calidad, nuestra bolsa de regalo es afelpada, pero muy resistente. Cuenta con una tapa ondulada y cuerda blanca para tirar, para cubrir de manera completa y segura toda la caja.

Incluimos una tarjeta de 3"" x 5"" ""De/Para"" de WeatherTech que se pega fácilmente al paquete para ofrecer mayor personalización. La bolsa de regalo está diseñada de modo que se ajuste a todos los tamaños y formas de nuestros productos FloorLiner. En la mayoría de los casos, las cajas completas de los productos FloorLiner, All-Weather Floor Mat y AVM All-Vehicle Mats entrarán en la bolsa, pero nuestra caja de mayor tamaño no lo hará. En este caso, recomendamos que quite el producto FloorLiner de la caja y lo coloque directamente en la bolsa.

**Tome en cuenta que todas las bolsas de regalo de WeatherTech se colocarán dentro de las cajas FloorLiner y Floor Mat si se compran en el mismo momento.

Las bolsas de regalo de WeatherTech son reutilizables

  • Pueden contener grandes artículos
  • Bolsa de almacenamiento práctica y durable para artículos grandes
  • Bolsa de lavandería para viaje

Garantía limitada de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Productos relacionados

Car Covers
bumpstep
TechShade_button
More_Products_button
Cerrar