You Just Added:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Protector de capóProtección aerodinámica de perfil bajo para su capó

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Protector de capó BY WEATHERTECH
Hood Protector Ford F150 BY WEATHERTECH
Hood Protector Ford Mustang BY WEATHERTECH
Hood Protector Ford F150 BY WEATHERTECH
Hood Protector Ford F150 BY WEATHERTECH
Hood Protector Toyota Tacoma BY WEATHERTECH
Hood Protector Toyota Tacoma Install BY WEATHERTECH
Hood Protector Dodge Ram BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

El Protector de Cofre es un escudo contra piedras e insectos, hecho exactamente a la medida para proteger y mantener el acabado de la pintura. Cuenta con un elegante y bajo perfil, fabricado de acrílico flexible y diseñado para soportar cualquier cosa que le arroje la carretera. Hecho en los EE.UU.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New Protector de capó Protector de capó El Protector de Cofre es un escudo contra piedras e insectos, hecho exactamente a la medida para proteger y mantener el acabado de la pintura. Cuenta con un elegante y bajo perfil, fabricado de acrílico flexible y diseñado para soportar cualquier cosa que le arroje la carretera. Hecho en los EE.UU.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

Protector de Cofre

El Protector de Cofre provee máxima protección a través de su acabado elegante, fino y de bajo perfil. El Protector de Cofre está hecho de un acrílico durable, y a la vez flexible, que resiste el desgaste y desgarre de la rutina diaria. Gracias a su diseño exclusivo, hecho exactamente a la medida, el Protector de Cofre sigue los contornos de la cubierta con un diseño envolvente que proporciona un acabado elegante, aerodinámico y fácil de usar.

Proporcionando una barrera contra los desechos, piedras e insectos, el Protector de Cofre ayuda a proteger y mantener el acabado de la pintura del vehículo. El Protector de Cofre se coloca en cuestión de minutos, utilizando cinta adhesiva automotriz 3M, sin necesidad de perforar la cubierta de su vehículo. El producto está disponible en color ahumado obscuro.

Características del Protector de Cofre:

  • Ajuste perfecto con estilo
  • Diseñado para fluir con los contornos de la cubierta en cada vehículo
  • Montado alineadamente
  • Material acrílico, flexible y resistente

Videos

Hood Protector: Up-Close Look

 

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Instalacion

Al instalar el Protector de Cofre, por favor realice un par de pruebas para asegurarse que el producto está en la ubicación exacta antes de remover la cinta adhesiva. Si accidentalmente instala el Protector de Cofre de forma incorrecta y la cinta adhesiva se despega del acrílico, por favor llame a nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
Is this product Car Wash safe?
Yes. When properly installed, you can safely enter a car wash.
What are the differences between the Hood Protector and the Stone & Bug Deflector?
The Hood Protector is a “surface-mount” deflector that is a more contemporary style.
What if I choose to remove the Hood Protector?
We recommend that you seek professional assistance.
Compartir

SHARE THIS

Cerrar