Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

IndoorMatPisos para el hogar y el negocio

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
IndoorMat BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

Los tapetes IndoorMat están diseñados de modo que se adapten a las necesidades de cualquier entrada y retengan cualquier suciedad o fluido. Se fabrican en EE. UU. con resina 100 % reciclable. Los tapetes IndoorMat tienen un borde perimetral completamente levantado para retener fluido y proteger sus pisos.

Número de parte: IDM1B
Please Note:
Paso 1 - Select your Color
 
Paso 2 - Select your Tamaño
How to measure
 
Paso 3 - Select your Cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New IndoorMat IndoorMat IDM1B IDM1B 787765925174 Los tapetes IndoorMat están diseñados de modo que se adapten a las necesidades de cualquier entrada y retengan cualquier suciedad o fluido. Se fabrican en EE. UU. con resina 100 % reciclable. Los tapetes IndoorMat tienen un borde perimetral completamente levantado para retener fluido y proteger sus pisos.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

IndoorMat

Teniendo en mente el confort y la protección, el producto WeatherTech IndoorMat fue diseñado de modo que se adapte a las necesidades de todas las entradas. Coloque el tapete en el vestíbulo de la entrada para vencer a los tacos de fútbol y a las botas de lluvia; en la puerta principal para juntar la suciedad del jardín que traen los invitados en sus zapatos; o en el lobby de su empresa para retener los desperdicios de los clientes que han pisado charcos. Desarrollado con la misma tecnología digital por la que se conoce a WeatherTech, el tapete de entrada IndoorMat está fabricado con resina 100 % reciclable.

Tiene un borde perimetral completamente levantado para retener cualquier fluido, suciedad, etc. que protege su piso de derrames y huellas. Diseñado con un modelo especial que es cómodo para caminar, pero lo suficientemente fuerte para mantener los zapatos elevados en la parte inferior del tapete donde se retiene la suciedad y los fluidos. Fácil de limpiar y fácil de mover, el producto WeatherTech IndoorMat es el tapete ideal para las entradas interiores.

Peso de IndoorMat
24" x 39" - 3.1kg
30" x 48" - 4.7kg
30" x 60" - 6.2kg

Tome en cuenta que las presentaciones de colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Videos

IndoorMat: Up-Close Look

 

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Cuál es la altura del IndoorMat? ¿Interferirá con la apertura/el cierre de las puertas?
La altura del IndoorMat es de 0,38" y está diseñado para ajustarse a la mayoría de entradas.
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar