Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

LampGardProtección para faros

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

LampGard Instalación BY WEATHERTECH
LampGard_Installation12 BY WEATHERTECH
LampGard_Installation13 BY WEATHERTECH
LampGard_Installation14 BY WEATHERTECH
LampGard_Installation15 BY WEATHERTECH
LampGard_Installation16 BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

La película óptica transparente WeatherTech LampGard protege los faros, las luces de giro, las luces de estacionamiento y los faros antiniebla costosos de los vehículos. La película LampGard también evita rayones y rajaduras que provoca la suciedad de la calle.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New LampGard LampGard La película óptica transparente WeatherTech LampGard protege los faros, las luces de giro, las luces de estacionamiento y los faros antiniebla costosos de los vehículos. La película LampGard también evita rayones y rajaduras que provoca la suciedad de la calle.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

Proteja sus luces con WeatherTech LampGard. Diseñada para adaptarse específicamente a los faros delanteros de los vehículos, lámparas antinieblas e indicadores de giro. Cada LampGard está troquelada por computadora para que se adapte a vehículos específicos. Hecha de uretano transparente, LampGard protege sus luces de grietas, raspaduras y corrosión. Instrucciones fáciles de seguir.

Algunos usos se construyen para ordenar, dé un plazo por favor de 14-21 días para la entrega.

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿Es seguro lavar este producto en un lavado de vehículos?
Sí. Cuando está correctamente instalado, puede entrar a un lavado de vehículos con seguridad.
¿El juego de la LampGard incluye los faros antiniebla?
Dependiendo del año, marca y modelo de fabricación de su vehículo, algunos juegos pueden incluir los faros antiniebla. En caso de que el modelo no incluya los faros antiniebla, en nuestro sitio web encontrará una nota de ajuste.
¿Cómo se curva la LampGard sobre los faros delanteros? La mía no se estira completamente.
Podría parecer que hay exceso de material alrededor de los bordes. Esto es completamente normal y no es motivo de preocupación. Mantenga el material caliente y continúe haciendo movimientos cortos con la escobilla desde el centro hacia afuera, avanzando gradualmente hacia el borde del faro. Cuando avance hacia el borde, extienda el exceso de material hacia afuera en lugar de moverlo todo hacia un solo punto. Una vez que el exceso esté extendido adecuadamente cerca del perímetro de la LampGard, el material permanecerá fijo sobre el faro fácilmente. Le recomendamos que busque la ayuda de un profesional si continúa experimentando problemas con la instalación.
¿Desaparecerán las burbujas?
Utilice la escobilla provista para forzar el exceso de solución de alcohol y las burbujas de aire fuera de los bordes de la LampGard. Con el tiempo, las burbujas de aire restantes desaparecerán.
Instalé el juego de la LampGard en mis faros delanteros y se veían bien, pero ahora se ven empañados. ¿Hice algo mal?
Esto es normal si utilizó la técnica de aplicación en húmedo. El empañamiento es el resultado de la evaporación de la solución de alcohol/agua desde debajo del plástico. El vapor de agua producido le dará una apariencia opaca por varios días. El opacamiento se aclarará a medida que el vapor se disipa.
¿Es mejor aplicar el juego de la LampGard a los faros húmedos o secos?
En la mayoría de los casos hemos encontrado que la instalación en húmedo es la que mejor se ve. Se recomienda el método de instalación en húmedo en los faros delanteros más grandes, ya que existe menos probabilidad de que se formen burbujas y que haya una alineación incorrecta del material. En partes más pequeñas, como los faros antiniebla, en ocasiones es más fácil el método de instalación en seco. Esto es especialmente cierto si la lámpara tiene forma esférica.
Los faros de mi auto tienen superficies muy curveadas. ¿Es difícil instalar su juego en este tipo de faros o debo hacer que lo instale un profesional?
El material de nuestra LampGard es extremadamente flexible y puede ser moldeado fácilmente sobre superficies con forma de domo. La instalación por parte de un profesional no es necesaria, siempre y cuando usted siga las instrucciones al pie de la letra.
He aplicado el juego de la LampGard casi por completo usando el método de aplicación en húmedo, pero no consigo que los bordes se adhieran completamente. ¿Qué estoy haciendo mal?
Es absolutamente imprescindible que se use un secador de cabello o una pistola de calentamiento en esta área a fin de sellar los bordes. El calor cumple dos objetivos. Primero; aplicar calor ayuda a que la solución de alcohol/agua restante que está debajo de los bordes se evapore. Segundo; aplicar calor hace el plástico más flexible, de forma que pueda ajustarse al contorno del borde del faro. Es importante tener cuidado si usa una pistola de calentamiento para calentar el plástico. Solo se requiere una pequeña cantidad de calor. Si aplica mucho calor, puede dañar la superficie del plástico.
¿Y si quiero extraer el juego de la LampGard más adelante?
El proceso para retirarla consiste simplemente en calentar el plástico y extraer la LampGard de la superficie de los faros delanteros. Quizá sea necesario que aplique una presión considerable para jalar el plástico de los faros delanteros; pero normalmente la LampGard es retirada sin dejar ningún residuo en los faros. En caso de que queden residuos de adhesivo sobre los faros delanteros, puede extraerlos frotando el exceso de adhesivo con su pulgar.
Compartir

SHARE THIS

Cerrar