You Just Added:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 
Compartir:

Protección para faros delanteros LampGard

Arrastra o Amplifica
Galería de imágenes de referencia
  • LampGard Instalación BY WEATHERTECH
  • LampGard BY WEATHERTECH
  • LampGard BY WEATHERTECH
  • LampGard BY WEATHERTECH
  • LampGard BY WEATHERTECH
  • LampGard BY WEATHERTECH
Más Imagenes
 

La película óptica transparente WeatherTech LampGard protege los faros, las luces de giro, las luces de estacionamiento y los faros antiniebla costosos de los vehículos. La película LampGard también evita rayones y rajaduras que provoca la suciedad de la calle.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

Vehículo No Listado?

WeatherTech WeatherTech New Protección para faros delanteros LampGard Protección para faros delanteros LampGard La película óptica transparente WeatherTech LampGard protege los faros, las luces de giro, las luces de estacionamiento y los faros antiniebla costosos de los vehículos. La película LampGard también evita rayones y rajaduras que provoca la suciedad de la calle.

Información del Producto

Proteja sus luces con WeatherTech LampGard. Diseñada para adaptarse específicamente a los faros delanteros de los vehículos, lámparas antinieblas e indicadores de giro. Cada LampGard está troquelada por computadora para que se adapte a vehículos específicos. Hecha de uretano transparente, LampGard protege sus luces de grietas, raspaduras y corrosión. Instrucciones fáciles de seguir.

Algunos usos se construyen para ordenar, dé un plazo por favor de 14-21 días para la entrega.

Garantía limitada de por vida & Instrucciones de Instalacion

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Car Covers
bumpstep
TechShade_button
More_Products_button
Cerrar