Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

LoderasSin necesidad de perforar, con medición láser para un ajuste perfecto

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Loderas BY WEATHERTECH
Dirt_F150_rear_mudflap2 BY WEATHERTECH
MudFlaps on a 2008 Chevy Tahoe BY WEATHERTECH
MudFlaps on a Cadillac Escalade BY WEATHERTECH
MudFlap QuickTurn fastners BY WEATHERTECH
Mudflaps on a 2005 Ford F350 BY WEATHERTECH
JEEP_Grand_Cherokee_16_110058_Spring BY WEATHERTECH
Shown on a Ford F-150 with Fender Flares BY WEATHERTECH
Designs for Dually models BY WEATHERTECH
Shown on a Chevy Tahoe BY WEATHERTECH
Shown on a  Chevy Silverado BY WEATHERTECH
Shown on a GMC Sierra BY WEATHERTECH
JEEP_Patriot_17_120062 BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

Las loderas sin perforación se adaptan a su vehículo para proteger las defensas y el exterior de piedras, barro, suciedad y otras partículas que levantan las ruedas del vehículo. No es necesario realizar perforaciones y se instalan en minutos.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New Loderas Loderas Las loderas sin perforación se adaptan a su vehículo para proteger las defensas y el exterior de piedras, barro, suciedad y otras partículas que levantan las ruedas del vehículo. No es necesario realizar perforaciones y se instalan en minutos.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

De los creadores del revolucionario FloorLiner viene el progreso más alarmante a la protección exterior disponible hoy.

Presentando QuickTurn pendiente evidente endureció el sistema de cerrojo de Acero Inoxidable. ¡Los Lodera Sin-Perforar de WeatherTech ponen literalmente "montajes en minutos" en la mayor parte de aplicaciones sin la necesidad del retiro de llanta/neumático, y el más importantemente - sin la necesidad de taladrar en los vehículos la superficie pintada frágil! El asegura un contorno expresamente para cada aplicación y moldeado de una resina termoplástica patentada, el Lodera Sin-Perforar de WeatherTech ofrecerá la protección de vehículo indiscutible.

Videos

MudFlaps: Up-Close Look

 

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿Ofrecen Loderas para autos corrientes?
No en este momento. Sin embargo, nuestra aplicación se está expandiendo rápidamente. Le recomendamos que diligencie nuestro formulario de actualizaciones de nuevos productos: http://www.weathertech.mx/service/product-updates/ de modo que reciba una notificación cuando haya disponibles nuevos productos para su vehículo.
¿Por qué mis Loderas no tienen los sujetadores QuickTurn?
En caso de que las Loderas puedan ser instaladas en las ubicaciones de montaje existentes del vehículo (estas ubicaciones no requieren perforación), no se requieren los sujetadores QuickTurn para la instalación.
Compartir

SHARE THIS

Cerrar