You Just Added:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 
Compartir:

Lona Enrollable Para la Zona de Carga

Arrastra o Amplifica
Galería de imágenes de referencia
  • Lona Enrollable Para la Zona de Carga BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Roll Up Truck Bed Cover BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Truck Bed Cover Ford Pickup Truck BY WEATHERTECH
  • WeatherTech Truck Bed Cover Chevy Silverado(edit) BY WEATHERTECH
Más Imagenes
 

La cubierta enrollable para caja de camioneta WeatherTech se adapta a su vehículo, está fabricada en vinilo reforzado de grado comercial con revestimiento de doble capa y posee un diseño impermeable de alta resistencia que protege la carga de condiciones climáticas adversas. También incluye un sistema de doble bloqueo que brinda seguridad, diseñado para reducir la resistencia aerodinámica y aumentar el rendimiento de la gasolina, lo que la convierte en el complemento perfecto para su camioneta.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

Vehículo No Listado?

WeatherTech WeatherTech New Lona Enrollable Para la Zona de Carga Lona Enrollable Para la Zona de Carga La cubierta enrollable para caja de camioneta WeatherTech se adapta a su vehículo, está fabricada en vinilo reforzado de grado comercial con revestimiento de doble capa y posee un diseño impermeable de alta resistencia que protege la carga de condiciones climáticas adversas. También incluye un sistema de doble bloqueo que brinda seguridad, diseñado para reducir la resistencia aerodinámica y aumentar el rendimiento de la gasolina, lo que la convierte en el complemento perfecto para su camioneta.

Información del Producto

ona Enrollable Para la Zona de Carga

La Lona Enrollable para la zona de Carga es la más nueva solución anexa a la línea de accesorios automovilísticos, hechos a la medida, de WeatherTech. Es esencial para individuos que buscan ampliar el uso de la caja. Fácil para acarrear; La Roll Up Protección de la Zona de Carga mantiene los elementos, como el agua, fuera de la zona de carga y no estorba al sobre cargar la caja. Ofreciendo el AutoLatch II, el sistema automático de doble sujeción que abre con un suave jalón; y cuando es usado con el portón cerrado, provee una seguridad excelente.

Atractiva, diseño de bajo perfil, proporciona una adición elegante a su camioneta. Con solo una pulgada de altura, sin disminuir la elegante apariencia del vehículo, reduce la resistencia aerodinámica e incrementa el rendimiento de la gasolina. Tomando solo segundos para abrir o cerrar, la operación es fácil para una persona.

Hecha con un doble vinilo de grado comercial, el material se mantiene flexible aun en temperaturas extremas. También incluye barras negras, arcos y carriles de aluminio serie 6000. Fuertes correas de nilón permiten almacenarlo completamente cuando la caja está abierta. También funciona para prevención de rallones hacia la cabina de la camioneta. La Lona Enrollable de WeatherTech Protege la Zona de Carga y es resistente al agua, ofreciendo sellos enfrente y atrás que actúan como una barrera entre la funda y la camioneta, al igual protege los ganchos y pestillos usados para la fijación de la cobertura.

La instalación es sencilla y sin necesidad de taladrar la camioneta; usa el sistema de sujeción Tight-Bite. La elasticidad de la lona es alterada con un ajustador de tensión que provee un fácil control y requiere solo una vuelta al XT-Dial. ¡Herramientas no requeridas!

Características de La Lona Enrollable para la Zona de Carga

  • Bajo Perfil, refinamiento aerodinamico
  • Mantiene los elementos, como el agua, fuera de la zona de carga
  • Fácil de operar – abre y cierra en cuestión de segundos
  • Fuertes correas de nilón hechas para prevenir rallones y asegurar la lona
  • Resistente al agua – sellos forman fuertes barreras entre la funda y la camioneta
  • Ofreciendo AutoLatch II el sistema automático de doble sujeción que provee excelente seguridad cuando el portón está cerrado.
  • Hechos a la medida para los vehículos más populares
  • Hecho el EEUU

Garantía & Instrucciones de Instalacion

Gracias por tener en cuenta nuestras cubiertas para cajas de camioneta. El hecho es que una compañía experta estadounidense las fabrica para nosotros, según nuestras especificaciones, aquí mismo en EE. UU.

El contrato con nuestro proveedor nos obliga a ofrecer una garantía de 5 años en nuestra cubierta para caja y, por supuesto, lo hacemos. Pero, nos gustaría ofrecerle nuestra garantía de por vida, como lo hacemos con todos los productos que vendemos. La realidad es que si usted, como nuestro cliente, tiene un problema que estaría cubierto por nuestra garantía de 5 años, después de que dicha garantía haya expirado, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarlo y hacerlo sonreír.

Usted es un cliente de WeatherTech y eso significa mucho para nosotros.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Videos educativos

Roll up Truck Bed Cover Close up

 
Car Covers
bumpstep
TechShade_button
More_Products_button
Cerrar