You Just Added:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

StarBeltCinturones de moda

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

StarBelt BY WEATHERTECH
Snowboard Belt StarBelt BY WEATHERTECH
belt2017 BY WEATHERTECH
Ski belt StarBelt BY WEATHERTECH
StarBelt® Collection Clothing Belts BY WEATHERTECH
Spring StarBelt Women's Belts BY WEATHERTECH
Spring StarBelt Men's Belts BY WEATHERTECH
StarBelt® Collection Clothing Belts BY WEATHERTECH
StarBelt® Collection Clothing Belts BY WEATHERTECH
StarBelt® Collection Clothing Belts BY WEATHERTECH
StarBelt® Collection Clothing Belts BY WEATHERTECH
StarBelt® Collection Clothing Belts BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

Los cinturones de moda StarBelt, fabricados en EE. UU. con material reciclable, duradero e impermeable, son modernos y a la vez prácticos, y se adaptan a la cintura. Los cinturones StarBelt vienen en 14 colores diferentes para combinarlos en cualquier ocasión y son un accesorio de vanguardia que no puede faltar en ningún guardarropa.

Número de parte: 8ASB9
Tenga en cuenta:
 
Paso 2 - Select your Cantidad- 1 +
  
WeatherTech WeatherTech New StarBelt StarBelt 8ASB9 8ASB9 787765223478 Los cinturones de moda StarBelt, fabricados en EE. UU. con material reciclable, duradero e impermeable, son modernos y a la vez prácticos, y se adaptan a la cintura. Los cinturones StarBelt vienen en 14 colores diferentes para combinarlos en cualquier ocasión y son un accesorio de vanguardia que no puede faltar en ningún guardarropa.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

¡StarBelt!: un moderno pero práctico cinturón que viene en 14 colores distintos (¡perfecto para adaptarse a su atuendo, actividad o humor!). Su única medida se adapta a la mayoría y usted lo recorta para que se adapte a su medida (lo que lo hace perfecto para muchachos, muchachas y niños de todas las edades).

¿Qué es el StarBelt?

¡StarBelt!: un moderno pero práctico cinturón que viene en 14 colores distintos (¡perfecto para adaptarse a su atuendo, actividad o humor!). Su única medida se adapta a la mayoría y usted lo recorta para que se adapte a su medida (lo que lo hace perfecto para muchachos, muchachas y niños de todas las edades). Hecho en los Estados Unidos con un material duradero y a prueba de agua, el Starbelt no deshilachará, enrollará, curvará o desgastará en la parte de la hebilla y es el mejor cinturón para cualquier deporte (incluso para correr por el aeropuerto ya que su diseño sin metal no activará los detectores de metal).

Especificaciones

El StarBelt puede recortarse para adaptarse a cualquier medida de cintura de hasta 122 cm (48"). El cinturón tiene 3,38 cm (1,33") de ancho.

Cuidado del StarBelt

El StarBelt puede limpiarse fácilmente con agua y detergente para vajilla suave y dejarse secar.

Hecho en los Estados Unidos

Con los estándares y materiales de la más alta calidad.

Perfecto para los deportes

No importa qué deporte practiques, ¡StarBelt se adapta perfectamente! El material resistente al agua y protegido contra los rayos UV resiste al agua y el sudor, lo que lo hace perfecto para deportes tanto de invierno como de verano. Suave al tacto, StarBelt se mueve con usted y eso lo hace cómodo de usar al dar un golpe con un palo de golf o esquiar en las montañas. Catorce colores con infinitas combinaciones de hebillas se ven perfectos con cualquier ropa deportiva o uniforme.

Adecuado para viajes

Los StarBelts son livianos, duraderos y no se estirarán, lo que los hace perfectos para viajar. Con hebillas intercambiables de distintos colores puede tener múltiples estilos sin empacar más de un cinturón. Los StarBelts también no tienen metal, lo que significa que generalmente no tendrá que quitárselos para pasar por un detector de metal. El material duradero y suave es cómodo para usar para vuelos largos y mantendrá su forma y tamaño.

Ecológico

Todos los StarBelts son completamente reciclables. La caja de plástico en la que vienen también es reciclable o puede reutilizarse para muchas cosas distintas en el hogar o para colocar el cinturón para guardarlo o para viajar. No se lastimaron animales al realizar o probar el StarBelt y los cinturones son veganos.

Garantía de por vida contra defectos del fabricante (desgaste y rasgaduras normales)

¡StarBelt!: un moderno pero práctico cinturón que viene en 14 colores distintos (¡perfecto para adaptarse a su atuendo, actividad o humor!). Su única medida se adapta a la mayoría y usted lo recorta para que se adapte a su medida (lo que lo hace perfecto para muchachos, muchachas y niños de todas las edades).

Videos

StarBelt Promotional Video

 

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
What is the belt made out of?
The belt is made out of TPE (Thermoplastic elastomer) and the buckle is made out of PC (Poly Carbonate).
Will the StarBelt fade?
No, the material contains a UV inhibitor to prevent fading.
What is the largest diameter the belt can be?
The largest diameter the belt can be with the buckle on the last hole and no trimming is 48”.
Can the belt go through the body scanner at the airport?
Yes, the belt can be worn through the metal detector or body scanner at the airport unless it is requested that you remove it.
Can I mix and match my belt and buckle?
Yes, additional buckles are sold separately.
How do I clean my StarBelt?
The StarBelt and buckle is easily cleaned with warm water and gentle dish soap. Rinse clean and let air dry.
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar