Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Deflector contra piedras e insectosProtección de alta resistencia para el capó de su vehículo

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Stone and Bug Deflector BY WEATHERTECH
Silverado Bug Deflector BY WEATHERTECH
Durango Bug Deflector BY WEATHERTECH
Chevy Bug Deflector BY WEATHERTECH
Stone and Bug Deflector BY WEATHERTECH
Stone and Bug Deflector BY WEATHERTECH
Jetta Bug Deflector BY WEATHERTECH
Stone and Bug Deflector BY WEATHERTECH
Dodge Ram Bug Deflector BY WEATHERTECH
Santa Fe Bug Deflector BY WEATHERTECH
Escalade bug and rock guard BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

El deflector contra piedras e insectos para automóviles, camionetas, vehículos todoterreno y furgones es elegante y de bajo perfil y se adapta a su vehículo para proteger el capó de piedras e insectos. Está fabricado en acrílico de grado aeroespacial, es prácticamente indestructible y sumamente resistente a los rayones.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New Deflector contra piedras e insectos Deflector contra piedras e insectos El deflector contra piedras e insectos para automóviles, camionetas, vehículos todoterreno y furgones es elegante y de bajo perfil y se adapta a su vehículo para proteger el capó de piedras e insectos. Está fabricado en acrílico de grado aeroespacial, es prácticamente indestructible y sumamente resistente a los rayones.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

Elegante y de bajo perfil, el deflector WeatherTech Easy-On Deflector contra piedras e insectos está aerodinámicamente diseñado para brindar una excelente protección contra esquirlas y manchas de insectos. Fabricado en acrílico de grado aerospacial, este deflector es prácticamente indestructible y resistente a rayones. Se sujeta fácilmente a la mayoría de los (SUV), camionetas, mini furgonetas y automóviles, utilizando una cinta adhesiva para vehículos 3M cierres que se aplican a los agujeros de la capota del vehículo. No se requiere ninguna perforación. Es un accesorio estéticamente bello y además protege su vehículo. AK, HI, USVI, Guam y Puerto Rico Hay restricciones de envio. Visítenos Customer Service Center para mas informacion. Preguntas? Visite nuestra página Contact Us, o Llamar al 1-800-441-6287

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿Es seguro lavar este producto en un lavado de vehículos?
Sí. Cuando está correctamente instalado, puede entrar a un lavado de vehículos con seguridad.
Instalé mis deflectores contra piedras e insectos pero el capó no cierra. ¿Estoy haciendo algo mal?
Algunos vehículos están fabricados con un “tapón del parachoques” o “tapón del capó”. A menudo, estas características deben ser ajustadas para que el capó cierre adecuadamente. En algunos casos, es posible que solo deba empujar el capó hacia abajo para que se enganche correctamente. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación, ya que completar los pasos en el orden incorrecto puede causar problemas similares.
¿La cinta dañará mi pintura si quiero extraer el deflector contra piedras e insectos?
No; el deflector contra piedras e insectos utiliza un adhesivo automotriz especial que no extrae, raya ni decolora la pintura.
Compartir

SHARE THIS

Cerrar