Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

UnderLinerCapa base protectora para cobertores de las cajas de las camionetas

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

UnderLiner BY WEATHERTECH
UnderLiner BY WEATHERTECH
UnderLiner BY WEATHERTECH
Shown on a Chevy Silverado BY WEATHERTECH
UnderLiner BY WEATHERTECH
+ More Images
Compartir
 

El cobertor para caja de camioneta UnderLiner es rígido y se adapta a su vehículo para proteger y conservar la caja de la camioneta. El cobertor UnderLiner proporciona una barrera protectora semi-blanda entre el cobertor y la superficie pintada de la caja de su camioneta.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New UnderLiner UnderLiner El cobertor para caja de camioneta UnderLiner es rígido y se adapta a su vehículo para proteger y conservar la caja de la camioneta. El cobertor UnderLiner proporciona una barrera protectora semi-blanda entre el cobertor y la superficie pintada de la caja de su camioneta.
  • Información del Producto
  • Videos
  • Garantía limitada
    de por vida
  • Instalacion
  • Opiniones de los consumidores
  • FAQ
 

Información del Producto

UnderLiner

Acaba de comprar su nueva y lustrosa camioneta y quiere transportar cosas pesadas.  Dejó de comprar el producto WeatherTech TechLiner porque le interesa mucho el cobertor de la caja "de carga" de la camioneta para la protección total que siente que necesita, ¡pero espere!  ¿Consideró proteger la caja de su camioneta de los estragos de un cobertor de caja rígido que roza contra la superficie pintada?

Le presentamos el UnderLiner: diseñado digitalmente de modo que se adapta a la perfección a los contornos de la caja de su camioneta.  El producto WeatherTech UnderLiner brinda una protección adicional al crear una barrera protectora semiblanda de 0,065" de espesor entre el cobertor rígido y la superficie pintada de la caja de su camioneta.

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de fabricación, materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Las exclusiones de esta garantía son el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Dependiendo de las circunstancias, reemplazaremos su producto sin cargo, le cobraremos un importe proporcional por el cambio o emitiremos un reembolso total o prorrateado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto de los problemas.

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

FAQ

 
¿Puedo utilizar el cobertor UnderLiner en lugar del TechLiner?
No; este producto solo puede ser utilizado con un cobertor rígido embutido.
Compartir

SHARE THIS

Cerrar