Added To Cart:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

1968 Alfa Romeo GTV AVMTapetes semiuniversales Trim-to-Fit

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

AVM BY WEATHERTECH
Shown in a Ford SuperDuty BY WEATHERTECH
AVM BY WEATHERTECH
AVM All Vehicle Mats BY WEATHERTECH
AVM All Vehicle Mats BY WEATHERTECH
AVM All Vehicle Mats BY WEATHERTECH
2000x1500_0816_AVM_Traverse_2010 BY WEATHERTECH
AVM All Vehicle Mats BY WEATHERTECH
AVM All Vehicle Mats BY WEATHERTECH
Shown in a Acura TL BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

Los tapetes aptos para todos los vehículos (AVM) con diseño avanzado Trim-to-Fit, semiuniversal, retienen los fluidos y la suciedad del interior de su automóvil, camioneta, vehículo todoterreno o furgón y lo protege del polvo, la suciedad y la humedad.

Número de parte: 11AVMOTHSB
Please Note:
Paso 2 - Select your color
 
 
Paso 3 - Seleccione la cantidad- 1 +
  
Precio incluye flete
        
 
 
 
WeatherTech WeatherTech New AVM Alfa Romeo 1968 GTV AVM 11AVMOTHSB 11AVMOTHSB 787765941389 Los tapetes aptos para todos los vehículos (AVM) con diseño avanzado Trim-to-Fit, semiuniversal, retienen los fluidos y la suciedad del interior de su automóvil, camioneta, vehículo todoterreno o furgón y lo protege del polvo, la suciedad y la humedad.
 

Información del Producto

AVM - Tapetes Trim-to-Fit semiuniversales

Los tapetes aptos para todos los vehículos (AVM) de WeatherTech están hechos para adaptarse prácticamente a todos los pisos de los vehículos debido a su forma exclusiva y sus características Trim-to-Fit. El grado de investigación y diseño invertido en la producción de este tapete ha contribuido de manera significativa a mantener su categoría como el tapete universal para vehículo con mejor calificación en asequibilidad, fiabilidad y funcionalidad.

No reparamos en costos en relación con la durabilidad y la fiabilidad de nuestros tapetes AVM. La forma Trim-to-Fit de los tapetes AVM se fabrica en un elastómero termoplástico de avanzada similar al caucho que es un material sin látex casi inodoro aprobado por OEM, que no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo y que es 100 % reciclable. Además, mantiene su flexibilidad incluso a las más bajas temperaturas. La forma Trim-to-Fit de los tapetes AVM ayuda a ofrecer una cobertura superior para el piso trasero y delantero de conductor y de pasajero.

AVM es el primer juego de tapetes estilo universal que incorpora tapetes específicamente diseñados para el conductor y el pasajero. Los tapetes también tienen un reborde exterior elevado y un depósito que retienen los fluidos y la suciedad para que no toquen el piso del vehículo.

Para garantizar la seguridad adecuada, los tapetes AVM Trim-to-Fit están equipados con el dispositivo de fijación patentado MatGrip y con protuberancias moldeadas para lograr una adherencia segura del tapete al piso. La combinación de materiales de alta calidad y medidas ideales para pisos, mediante las líneas de corte fáciles de usar, garantizan que los tapetes AVM Trim-to-Fit mantengan las características deseadas que se esperan de un producto WeatherTech.

Recuerde antes de enviar su pedido: este es un tapete Trim-to-Fit universal. Si desea solicitar un tapete personalizado para su vehículo, vea nuestros tapetes FloorLiner o tapetes para todo tipo de clima.

Información de las medidas de los tapetes AVM:

Delanteros:
5/8"" de espesor
19"" de ancho por 27"" de largo
Se pueden cortar a 16"" de ancho por 24"" de largo

Tapetes traseros de 2 piezas:
5/8"" de espesor
18,5"" de ancho por 17"" de largo
Se pueden cortar a 16,5"" de ancho por 15"" de largo

Tapete trasero de 1 pieza para superficie alomada:
5/8"" de espesor
56"" de ancho por 16"" de largo
Se pueden cortar a 52"" de ancho por 14"" de largo
**Tapete trasero de 1 pieza solo disponible para determinados vehículos

Tenga en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to product information tab list

Videos

AVM All-Vehicle Mat Sales Video

AVM® Semi-Universal Trim to Fit Mats: Up-Close Look

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Instalacion

Floor Mat Hanger Removal
AVM Floor Mat Installation Video
Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿Cuáles son las dimensiones exactas?
Tapetes delanteros:
5/8" de espesor
19" de ancho por 27" de largo
Se puede recortar a 16" de ancho por 24" de largo
 
Tapetes traseros de 2 piezas:
5/8" de espesor
18.5" de ancho por 17" de largo
Se puede recortar a 16.5" de ancho por 15" de largo
 
Tapete trasero de 1 pieza para superficie alomada:
5/8" de espesor
56" de ancho por 16" de largo
Se puede recortar a 52" de ancho por 14" de largo
¿Qué quiere decir “1.ª fila”?
"1.ª fila" se refiere a la primera fila, o la fila frontal, de asientos, del lado del pasajero y del conductor. Su juego incluirá ambas piezas, a menos que sea un diseño de una sola pieza.
¿Qué quiere decir “segunda fila”?
"segunda fila" se refiere a la fila de asientos inmediatamente detrás de la primera fila o fila frontal de asientos. Su juego incluirá piezas para la segunda fila de asientos del lado del conductor y del lado del pasajero, a menos que sea un diseño de una sola pieza. 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Cómo extraigo la percha?
Extraer la percha es tan simple como presionar las lengüetas en cada extremo de la percha y quitar el gancho. Para una demostración visual, consulte el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=1cftqYCmtIU
¿Necesito instalar el MAPB113KIT?
Si bien el peso del tapete lo mantendrá estacionario en su mayor parte, recomendamos utilizar el MAPB113KIT para mayor seguridad.
¿Qué significa “Trim-to-Fit”? ¿Cómo recorto estos tapetes?
Los tapetes universales incluyen líneas de recorte en el tapete que lo guiarán. Para que se adapten de la mejor manera posible, recomendamos usar el mapa del tapete existente de su vehículo como plantilla, y utilizar unas tijeras estándar.
¿Cuál es la diferencia entre los tapetes para todo tipo de clima y los AVM?
Los tapetes para todo tipo de clima están hechos a la medida para adaptarse a determinadas marcas y modelos de vehículos. Los tapetes universales (AVM) son un producto que les permite a los clientes recortar el tapete para que se adapte de la mejor manera posible a su vehículo. 
¿Puedo comprar las piezas por separado, o este producto está disponible solo en juegos completos?
Los AVM solo están disponibles en juegos de 3 o 4 piezas, dependiendo de su preferencia.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Related Products for

Cerrar