Added To Cart:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

2008 Alfa Romeo 159 Revestimiento del área de carga/maleteroPara autos, vehículos todoterreno y furgones

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Revestimiento del área de carga/maletero BY WEATHERTECH
CargoLiner_Close_1_White BY WEATHERTECH
Revestimiento del área de carga/maletero BY WEATHERTECH
Cargo Liner Sedan BY WEATHERTECH
Revestimiento del área de carga/maletero BY WEATHERTECH
Bumper Protector Equinox BY WEATHERTECH
Bumper Protector BY WEATHERTECH
Bumper Protector BY WEATHERTECH
Cargo_Tech_Fall_Apple2 BY WEATHERTECH
Cargo_Tech_Fall_Pumpkin BY WEATHERTECH
Subaru_17_Cargoliner_Camping_Fall BY WEATHERTECH
2000x1500-1015-image BY WEATHERTECH
2000x1500-0316-Luggage BY WEATHERTECH
2017_Golf_Cargo_Liner BY WEATHERTECH
Summer_Cargo_Luggage BY WEATHERTECH
CHEVY_Cruze_17_42929_pop_chips_Ice BY WEATHERTECH
Pet_Barrier_Scout_Bumperprotector BY WEATHERTECH
Bumper Protector BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 
Vehículo:
2008 Alfa Romeo 159
Número de parte:
Please Note:
 
Paso 1 - Seleccione la cantidad- 1 +
  
Precio incluye flete
        
 
 
 
WeatherTech WeatherTech New Revestimiento del área de carga/maletero Alfa Romeo 2008 159 Revestimiento del área de carga/maletero Los revestimientos de área de carga/maletero con medición láser adaptables a su vehículo son tapetes diseñados para proteger el interior del vehículo de derrames, suciedad y grasa y poseen un borde levantado que contiene los derrames en el revestimiento.
 

Información del Producto

Revestimientos de área de carga

Los revestimientos de área de carga WeatherTech brindan protección completa para el área de carga y el maletero.  Nuestros revestimientos de área de carga están diseñados digitalmente de modo que se adapten a su vehículo y tienen un borde levantado que protege el interior del vehículo de derrames, suciedad y grasa para preservar su inversión del desgaste natural.

Están fabricados de forma personalizada en elastómero termoplástico patentado que es resistente al desgaste y conserva su flexibilidad a temperaturas extremas.  Los revestimientos de área de carga WeatherTech tienen un acabado texturado que evita que la carga se mueva.  Son perfectos para transportar casi cualquier cosa, desde elementos de jardinería hasta materiales de construcción, incluso a la mascota de la familia.

Los revestimientos de área de carga WeatherTech cumplen con las normas FMVSS302.  Los revestimientos de área de carga se han creado, diseñado y fabricado con orgullo en EE. UU con maquinaria estadounidense.  Disponibles para maleteros de autos, furgones y vehículos todoterreno en color negro, beige o gris. Color cacao disponible para ciertas aplicaciones.

Los revestimientos de área de carga ofrecen:

  • Protección interior contra todo tipo de desgaste
  • Moldeado que se adapta específicamente a su vehículo
  • Fácil instalación
  • Borde exterior alto que ayuda a contener derrames
  • Limpieza rápida y fácil
  • Una superficie antideslizante
  • Protegen y preservan el área de carga y la alfombra del maletero
  • Resistencia y durabilidad

Protector de parachoques WeatherTech

El protector de parachoques WeatherTech es un excelente complemento del revestimiento del área de carga, ya que protege la superficie del parachoques de su vehículo de las abolladuras y los rayones que se producen durante la carga o descarga de elementos personales o mascotas. El protector de parachoques está hecho de una tela de vinilo altamente duradera que se engancha fácilmente a su revestimiento de área de carga por medio de enganches de acero inoxidable resistentes a la oxidación. El protector de parachoques WeatherTech viene en dos tamaños: 30" x 30" y 30" x 40". Los protectores de parachoques son específicos para el vehículo, de modo que se mostrará la opción del tamaño correcto para su vehículo.

Para proteger su parachoques, simplemente enganche el protector de parachoques en su revestimiento de área de carga, desenrolle el protector de parachoques de manera que cubra el parachoques de su vehículo, y cuando no lo use, enróllelo fácilmente y asegúrelo con las cintas de gancho y enlace cosidas para mantener el protector de parachoques en su lugar. El producto puede ser retirado fácilmente para limpiarlo.

**El protector de parachoques WeatherTech está disponible solo en color negro para ciertos vehículos.

Tome en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to product information tab list

Videos

Bumper Protector: Up-Close Look

Cargo Liner: Up-Close Look

Cargo Liner: For the Family on the Go

Cargo Liner Sales Video

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Qué tan alto es el revestimiento de área de carga?
El revestimiento de área de carga tiene una pared perimetral de 2".
¿Cómo accedo a los amarres?
Las designaciones de recorte están indicadas donde corresponda.
¿Debo recortar mi revestimiento de área de carga?
Algunos vehículos incluyen complementos (es decir, parlantes y subwoofers, ruedas de auxilio, sistemas con riel deslizante para el área de carga, bases del área de carga, etc.) que podrían requerir el recorte para ajustarse a esos complementos. Incluimos líneas de recorte cuando corresponda. Si tiene dudas sobre si su producto necesita ser recortado o no, consulte el área de ‘Nota de ajuste’ en la página del producto del sitio web, la cual indicará si es necesario recortar.
¿Se deformará el revestimiento de área de carga al almacenarlo?
Recomendamos que almacene el revestimiento de área de carga de la forma que lo recibió: enrollado en su caja original.
¿El protector de parachoques está diseñado para proteger mi parachoques mientras conduzco?
No, asegúrese de enrollar y guardar el protector de parachoques dentro del maletero/área de carga antes de usar su vehículo. No cierre su maletero o puerta trasera sobre el protector de parachoques.
¿Los paquetes o los víveres se deslizarán en el revestimiento de área de carga?
El revestimiento de área de carga está hecho de un material antideslizante patentado, pero no puede quebrantar las leyes de la física. Sin embargo, el sistema de contención de carga CargoTech es un excelente accesorio para reducir aún más el movimiento de los productos en su área de carga.
La etiqueta de gel con el logo de WeatherTech se desprendió de mi producto. ¿Puedo conseguir un reemplazo?
 ¡Sí! Si por alguna razón se desprenden las etiquetas de gel, notifique a nuestro equipo de servicio al cliente y le enviaremos etiquetas de reemplazo sin costo.
¿Cómo debo limpiar mi revestimiento de área de carga?
Nuestro juego de limpiador y protector TechCare para tapetes FloorMat y FloorLiner, especialmente formulado, está diseñado específicamente para esta tarea. Sin embargo, también puede utilizar detergente suave, agua tibia y un cepillo de cerdas suaves para ayudar a limpiar el revestimiento de área de carga. NO lo limpie con productos químicos fuertes ni aplique limpiadores a base de silicona (como Armor All), ya que pueden causar daños a la integridad del producto.
¿Puedo comprar el protector de parachoques por separado?
Lamentablemente, no. Los revestimientos de área de carga que se piden con protectores de parachoques son hechos a la medida para ese pedido. Los enganches para el protector de parachoques vienen preinstalados en el revestimiento de área de carga, y cualquier revestimiento de área de carga existente no tendrá instalados los enganches necesarios.
¿Por qué no fabrican revestimientos de área de carga para todos los vehículos?
¿No encuentra su vehículo? Visite nuestro formulario de actualizaciones de nuevos productos http://www.weathertech.com/espanol/service/product-updates/ Esto nos ayuda a medir la demanda de los clientes; además, le notificaremos si el producto deseado se encuentra disponible.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Related Products for

Cerrar