Facebook tracking pixel

2003 Buick Century Tapis ajustableTapetes semiuniversales para vehículos

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de fotos

 

El tapete semiuniversal tiene un diseño que atrapa y retiene la suciedad y los líquidos para que no dañen el piso de su vehículo. ¡Simplemente recórtelo para adaptarlo! Lee mas Información del Producto

Número de parte: 11AVMOTHSB
Please Note:

Tapis ajustable availability status:

Paso 1 - Seleccione su juego

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

Tapetes Trim-to-Fit

El tapete semiuniversal de WeatherTech está fabricado para ajustarse a prácticamente cualquier vehículo, debido a su forma exclusiva y características semiuniversales. La investigación, el diseño y la inspiración que se utilizaron en la creación de este tapete han contribuido a que se siga reconociendo como el tapete semiuniversal con mejor calificación, particularmente en términos de asequibilidad, fiabilidad y funcionalidad.

Nuestro tapete semiuniversal está fabricado con un compuesto avanzado de elastómero termoplástico similar al caucho que es un material sin látex, casi inodoro y aprobado por OEM. ¡No contiene PVC nocivos, ni cadmio o plomo, y es 100 % reciclable! Además, mantiene su flexibilidad incluso a las más bajas temperaturas. La forma semiuniversal ayuda a ofrecer una cobertura superior para el piso trasero y delantero del conductor y del pasajero.

El tapete semiuniversal es el primer tapete de estilo universal que incorpora tapetes específicamente diseñados para el conductor y el pasajero. Estos tapetes también tienen un reborde exterior elevado y un depósito que retienen los líquidos y la suciedad para que no toquen el piso del vehículo.

Para garantizar la seguridad adecuada, el tapete semiuniversal está equipado con el dispositivo de fijación patentado TechGrip II y con protuberancias moldeadas para lograr una adherencia segura del tapete al piso. La combinación de materiales de alta calidad y medidas ideales para pisos, mediante las líneas de recorte fáciles de usar, garantizan que el tapete mantenga las características deseadas que se esperan de un producto WeatherTech.

Recuerde antes de hacer su pedido: este es un tapete tipo universal Trim-to-Fit. Si desea solicitar un tapete personalizado para su vehículo, vea nuestros tapetes de alto rendimiento o tapetes para todo tipo de clima.

Información de las medidas del tapete semiuniversal:

Tapetes delanteros:
1,59 cm de espesor
48,26 cm de ancho por 68,58 cm de largo
Se puede recortar a 40,64 cm de ancho por 61 cm de largo

Tapetes traseros de 2 piezas:
1,59 cm de espesor
47 cm de ancho por 43 cm de largo
Se puede recortar a 42 cm de ancho por 38 cm de largo

Tapete trasero de 1 pieza para superficie alomada:
1,59 cm de espesor
142,24 cm de ancho por 40,64 cm de largo
Se puede recortar a 132 cm de ancho por 35,56 cm de largo
**Tapete trasero de 1 pieza solo disponible para determinados vehículos

Tome en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab

Productos relacionados para

Cerrar