Facebook tracking pixel

BumperTopperProteja el parachoques trasero de rayones, desgaste y daños.

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de imágenes representativas

 

Proteja el parachoques trasero de su vehículo de rayones, rozaduras, desprendimiento de la pintura, desgaste y daños causados por la carga y descarga diaria con el BumperTopper de WeatherTech. ¡Fabricado en plástico resistente a los impactos, BumperTopper se adapta a su vehículo, por lo que combina perfectamente con la estética! Lee mas

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

BumperTopper

Proteja su parachoques trasero de rayones, desprendimiento de la pintura y del desgaste diario con el BumperTopper de WeatherTech. Fabricado con un plástico duro resistente a los impactos que soporta los daños. Cuando llegue el momento de cambiar su vehículo, BumperTopper también ayuda a cubrir pequeños rasguños y manchas para proteger el valor de reventa.

BumperTopper se ajusta directamente a la superficie de su parachoques con tiras con una gran capacidad de adhesión. Una marca de indicación central hace que la instalación sea rápida, fácil y precisa. Esta cubierta del parachoques trasero se adapta al perfil del parachoques de su vehículo para una protección a medida. BumperTopper es lo suficientemente delgado (3 mm) para permitir el cierre completo de su maletero o hatchback, pero lo suficientemente resistente para proteger su vehículo. BumperTopper es creado, diseñado y fabricado en EE. UU.

Return to Product Information tab
Cerrar