Facebook tracking pixel

2022 Cadillac Escalade ESV Revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack¡Obtenga protección completa en el área de carga y en la parte trasera de los asientos!

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de imágenes representativas

 
Vehículo:
2022 Cadillac Escalade ESV
Número de parte: 401466IM
Please Note:

Revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack availability status:

Paso 1 - Seleccione su área de cobertura

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

Revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack

¿Suele abatir los asientos traseros para hacer espacio para las mascotas, el equipaje, las compras del supermercado y más.? El revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack de WeatherTech protege la base y la parte posterior de los asientos del área de carga de su vehículo, ¡incluso cuando los asientos están abatidos!

Este revestimiento de área de carga está fabricado con el mismo material de alta resistencia similar al caucho que nuestro FloorLiner de alto rendimiento líder en ventas, ofreciendo un tapete duradero de una sola pieza que da protección contra derrames y suciedad. Su bisagra de acordeón extensible, pendiente de patente, le permite colocar los asientos traseros en posición totalmente abatida y mantener una cobertura sin interrupción: ¡no más derrames ni pelos de mascotas adheridos a la parte trasera de los asientos o al área de carga! Incluso hay un sistema de nervaduras de retención de agua especialmente diseñado que ayuda a atrapar el agua.

El revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack protege contra la suciedad, la hierba, el barro y los residuos del equipo de entrenamiento, los perros, el equipo deportivo, las compras del supermercado, o cualquier otra cosa que usted ponga en su área de carga.

Las protuberancias antideslizantes de la parte inferior y los sujetadores de gancho y enlace mantienen el revestimiento del maletero en su sitio, tanto en el piso como en la parte posterior de los asientos. Además, al tratarse de un tapete de una sola pieza, instalarlo y desmontarlo para limpiarlo resulta muy sencillo.

¿Tiene hijos jóvenes? ¡No hay problema! El revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack cuenta con un contorno recortable para alojar sujeciones para los asientos de seguridad para niños, conocidas como ISOFIX, mientras que el tapete de carga permanece en su sitio.

Este tapete de carga fabricado con un elastómero termoplástico ofrece la flexibilidad y durabilidad necesarias para una máxima protección. No se rompe bajo condiciones climáticas extremas y es 100 % reciclable, sin látex, PVC, cadmio ni plomo.

Disfrute de un alto rendimiento, cobertura completa y protección para la parte inferior y posterior de los asientos del área de carga con el revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack fabricado en EE. UU.

Aspectos destacados del revestimiento de área de carga de alto rendimiento SeatBack:

  • Ajuste adaptable al año, la marca y el modelo de fabricación de su vehículo, para garantizar una cobertura total
  • La bisagra de acordeón extensible, pendiente de patente, permite que los asientos traseros estén en posición totalmente abatida y mantengan una protección completa
  • El sistema de nervaduras de retención de agua atrapa el agua
  • Las protuberancias antideslizantes y los sujetadores de gancho y enlace de la parte inferior lo mantienen en su sitio
  • El tapete de una sola pieza es fácil de instalar y retirar para la limpieza
  • Disponibles en colores negro, cacao, beige y gris
Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab

Productos relacionados para

Cerrar