Facebook tracking pixel

1975 Chevrolet Impala Tapete Trim-to-Fit de cargaTapete universal para automóviles, vehículos todoterreno y furgones

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de fotos

 

El tapete semiuniversal de carga tiene un diseño que atrapa y retiene la suciedad y los líquidos para que no dañen el piso o la carga de su vehículo. ¡Simplemente recórtelo para adaptarlo! Lee mas Información del Producto

Número de parte: 11AVMCB
Please Note:

Tapete Trim-to-Fit de carga availability status:

Paso 1 - Seleccione su color

 
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

Tapete Trim-to-Fit de carga

El tapete semiuniversal de carga está fabricado para ajustarse a prácticamente cualquier vehículo, debido a su forma exclusiva y características semiuniversales. La investigación, el diseño y la inspiración que se utilizaron en la creación de este tapete han contribuido a que se siga reconociendo como el tapete universal de carga con mejor calificación, particularmente en términos de asequibilidad, fiabilidad y funcionalidad.

Nuestro tapete semiuniversal de carga está fabricado con un compuesto avanzado de elastómero termoplástico similar al caucho que es un material sin látex, casi inodoro y aprobado por OEM. ¡No contiene PVC nocivos, ni cadmio o plomo, y es 100 % reciclable! Además, mantiene su flexibilidad incluso a las más bajas temperaturas. Su forma semiuniversal ayuda a ofrecer una cobertura superior para el maletero o área de carga. Estos tapetes también cuentan con depósitos y rebordes especialmente diseñados para retener los líquidos y proteger el interior del vehículo.

Con una combinación de materiales de alta calidad con líneas de corte fáciles de utilizar, WeatherTech ofrece el ajuste y la calidad que los clientes esperan. Recuerde antes de hacer su pedido: este es un tapete de carga tipo universal Trim-to-Fit.

Información de las medidas del tapete AVM de carga:

135 cm de ancho por 91,44 cm de largo. Se puede recortar a 104 cm de ancho por 70 cm de largo

Tome en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab

Productos relacionados para

Cerrar