Facebook tracking pixel

1983 Chevrolet Blazer SunShadeParasol para parabrisas y ventanillas laterales

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de imágenes representativas

 
Vehículo:
1983 Chevrolet Blazer
Número de parte: TS0930
Please Note:

SunShade availability status:

Paso 1 - Seleccione su color

 

Paso 2 - Seleccione su área de cobertura

 
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

SunShade Parasol de Parabrisas

Ajuste a la medida y perfecto para cualquier época del año, el SunShade puede mantener su vehículo fresco durante el verano y ayuda a prevenir la acumulación de escarcha durante el invierno. Su capa reflectora ahuyenta el sol en el verano. Y el lado inverso, absorbe el calor en los meses fríos del invierno. Cuando no está en uso, el SunShade se almacena fácilmente, enrollado y asegurado con su Broche y Correa. El SunShade es de ajuste personalizado para cada vehículo.

Juegos Completos SunShade

Los Juegos Completos del SunShade ayudan a mantener una temperatura fresca en el interior de todo su vehículo, mientras lo protege de los efectos dañinos del sol. Los juegos completos del SunShade para vehículos incluyen de 3 a 10 piezas según el modelo de vehículo.

Los Juegos SunShade son personalizados, y cuando se instalan correctamente permanecerán ajustados en cada abertura de la ventana en el vehículo. Cada SunShade cuenta con un núcleo de espuma, lo que hace que sea fácil de manejar y garantiza un ajuste firme. Después de utilizarla, jale las lengüetas del parasol y enrolle todas las piezas juntas con la cinta con gancho y enlace para poder almacenarlas fácilmente.

** Los Juegos Completos sólo están disponibles para ciertos vehículos **

Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab
Return to FAQ tab

Productos relacionados para

Cerrar