Facebook tracking pixel

1992 Ferrari 512 TR Protector de asientoCubierta de asiento para su vehículo

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de imágenes representativas

 
Vehículo:
1992 Ferrari 512 TR
Please Note:
SI SU VEHÍCULO CUENTA CON BOLSAS DE AIRE DE IMPACTO LATERALES QUE ESTÁN INCRUSTADAS EN EL ASIENTO (VER IMAGEN), NO INSTALE CUBIERTAS DE ASIENTO SI CUALQUIERA DE LAS CORREAS DE MONTAJE O CUALQUIER PARTE DE LA CUBIERTA DE ASIENTO INTERFERIRÁ CON LA EXPANSIÓN DE LAS BOLSAS DE AIRE DE IMPACTO LATERALES.

Paso 1 - Seleccione su Color

 

Paso 2 - Seleccione su Área de cobertura

  • 1.ª fila con asientos individuales, lado del conductor

    Número de parte: SPB002CH

    164.95

    1
    164.95

    Please Note:
  • 1.ª fila con asientos individuales, lado del pasajero

    Número de parte: SPB002CH

    164.95

    1
    164.95

    Please Note:
 
 
 

Información del Producto

Protector de Asientos

Los Protectores de asientos WeatherTech son el accesorio perfecto para aquellos dueños de vehículo que necesitan un paso adicional de protección para el asiento trasero. Un accesorio muy necesario para "viajes por carretera" o "paseo en coche" para los acompañantes de la familia incluyendo a mascotas para evitar daños, rasgaduras o derrames que arruinar la superficie del asiento.

Los protectores de asiento están fabricados en pana, mezcla de poliéster y algodón, que presenta un acabado duradero e impermeable que les hará frente a los derrames de jugo, los copos de cereal o la suciedad de las mascotas. ¡derrame de jugo, migas de cereales o desastre de mascota! También está diseñado con una capa extra de forro de nylon, que ayuda a proteger aún más el asiento. El Protector del asiento permanece en lugar con la ayuda de correas durables, insertas especiales y un fondo antideslizante. Semi-personalizados para ajustar el tamaño y tipo de vehículo. Instalación rápida y sencilla, así como fácilmente desmontable para su limpieza. El Protector de asientos es lavable a máquina, por lo que es un accesorio fácil para cualquier familia.

Este producto está diseñado de modo que se adapte a la mayoría de los asientos delanteros y traseros, individuales o enteros tipo banco. Si su vehículo cuenta con un cinturón de seguridad central, quedará inaccesible.

Por favor tenga en cuenta que debe tener el reposacabezas en el respaldo del asiento de su vehículo para que la correa del protector se pueda sujetar. Además, tenga en cuenta que las representaciones de color en pantalla no son necesariamente representaciones precisas del color del producto debido a la variación en las calibraciones del monitor.

Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab

Productos relacionados para

Cerrar