Facebook tracking pixel

FloorLiner HP La nueva generación de tapetes FloorLiner de alto rendimiento

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 

¡Los tapetes FloorLiner HP de WeatherTech, con medición láser para que se adapten al vehículo, cuentan con las mismas características y beneficios de los tapetes FloorLiner estándar, y mucho más! Estos tapetes FloorLiner de alto rendimiento, fabricados con un material flexible y de alta resistencia similar al caucho, están diseñados para proteger la parte inferior y los costados del espacio para pies de su vehículo. Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

FloorLiner HP

¡Los talentosos diseñadores e ingenieros de WeatherTech han llevado nuestros ya avanzados tapetes FloorLiner al futuro! FloorLiner HP, con medición láser y adaptados al vehículo, son la nueva generación de tapetes FloorLiner de alto rendimiento. Diseñados para proteger sus pisos de tapete, así como la parte delantera, trasera y los costados del espacio para pies de su vehículo.

Los tapetes FloorLiner HP están hechos de un avanzado compuesto elastómero termoplástico similar al caucho, que los hace suaves y duraderos. Diseñados y creados para resistir las condiciones climáticas más extremas, estos tapetes no se quiebran, no se deforman ni se rompen. ¡Este material también es 100 % reciclable y no contiene látex ni PVC!

Un sistema de retención especialmente diseñado, junto con protuberancias antideslizantes, mantienen los tapetes FloorLiner HP en su lugar, de manera que no se deslicen. Su borde biselado evita que se curven las paredes, brindando una estabilidad superior. Un sello impermeable alrededor de los sujetadores de retención evita que los derrames lleguen hasta el tapete del interior de su vehículo. Las óptimas líneas de recorte laterales se pueden recortar para dejar al descubierto la moldura de las puertas de su vehículo.

Características del producto

  • Se adapta a la marca y modelo de su vehículo.
  • El diseño con paredes altas ayuda a contener cualquier tipo de derrame.
  • Las protuberancias antideslizantes y la textura de la parte inferior mantienen los tapetes FloorLiner HP en su lugar.
  • El avanzado elastómero termoplástico similar al caucho no se rompe bajo condiciones climáticas extremas.
  • Suave al tacto.
  • Los sistemas de retención y de textura antideslizante en la parte inferior del tapete aseguran que se coloquen sin que se muevan o se deslicen.
  • Protege la parte inferior, delantera, trasera y los costados del espacio para pies de su vehículo.
  • Material 100 % reciclable: sin látex, PVC, cadmio o plomo.
  • ¡Creado, diseñado y fabricado por WeatherTech en los Estados Unidos!
Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar