Facebook tracking pixel

1978 Ford F-150 Cubierta enrollable para la caja de la camionetaProtege la caja de la camioneta sin dificultar el acceso

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de imágenes representativas

 
Vehículo:
1978 Ford F-150
Número de parte:
Please Note:

Cubierta enrollable para la caja de la camioneta availability status:

 

Paso 1 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

1978 Ford F-150 Cubierta enrollable para la caja de la camioneta

La cubierta enrollable para caja de camioneta es ideal para transportar, oculta la carga y la protege de la intemperie y se enrolla fácilmente para acomodar equipo de gran tamaño. Es perfecto para los propietarios de camionetas que buscan aumentar la utilidad de sus cajas de la camioneta, manteniendo un fácil acceso a la misma. El sistema de doble bloqueo automático AutoLatch II se suelta jalando suavemente hacia abajo. Cuando se utiliza con una puerta del área de carga cerrada, proporciona una seguridad excelente.

El diseño ligero y de perfil bajo de la cubierta enrollable para caja de camionetas tiene un aspecto magnífico y es fácil de manejar, ya que solo se tarda unos segundos en abrir y cerrar. Está fabricada con vinilo reforzado de grado comercial que se mantiene flexible a temperaturas extremas. Las resistentes correas de nylon permiten guardarla completamente cuando sea necesario. Además, es resistente al agua y cuenta con juntas delanteras y traseras que forman una barrera hermética entre la camioneta y la cubierta. La instalación es sencilla, sin necesidad de perforar la caja de la camioneta, y un sistema de sujetadores de gancho y cierre sella los lados.

Aspectos destacados de la cubierta enrollable para caja de camionetas:

  • Fácil de manejar: basta con enrollarla para abrirla
  • Resistente al agua: el sellado forma barreras herméticas entre la cubierta y la camioneta
  • Cuenta con el sistema de cierre AutoLatch II para mayor seguridad
  • Se adapta a los modelos más vendidos
Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab

Productos relacionados para

Cerrar