Facebook tracking pixel

Protector de capóProtección aerodinámica de perfil bajo para su capó

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 

El Protector de Cofre es un escudo contra piedras e insectos, hecho exactamente a la medida para proteger y mantener el acabado de la pintura. Cuenta con un elegante y bajo perfil, fabricado de acrílico flexible y diseñado para soportar cualquier cosa que le arroje la carretera. Hecho en los EE.UU. Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

Protector de Cofre

El Protector de Cofre provee máxima protección a través de su acabado elegante, fino y de bajo perfil. El Protector de Cofre está hecho de un acrílico durable, y a la vez flexible, que resiste el desgaste y desgarre de la rutina diaria. Gracias a su diseño exclusivo, hecho exactamente a la medida, el Protector de Cofre sigue los contornos de la cubierta con un diseño envolvente que proporciona un acabado elegante, aerodinámico y fácil de usar.

Proporcionando una barrera contra los desechos, piedras e insectos, el Protector de Cofre ayuda a proteger y mantener el acabado de la pintura del vehículo. El Protector de Cofre se coloca en cuestión de minutos, utilizando cinta adhesiva automotriz 3M, sin necesidad de perforar la cubierta de su vehículo. El producto está disponible en color ahumado obscuro.

Características del Protector de Cofre:

  • Ajuste perfecto con estilo
  • Diseñado para fluir con los contornos de la cubierta en cada vehículo
  • Montado alineadamente
  • Material acrílico, flexible y resistente
Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar