Added To Cart:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

2019 Hyundai Accent SunShadeParasol para parabrisas y ventanillas laterales

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

SunShade BY WEATHERTECH
TechShade-2_CU-Snow-RevisedV2TechShade® de WeatherTech® BY WEATHERTECH
TechShade® de WeatherTech® BY WEATHERTECH
TechShade® de WeatherTech® BY WEATHERTECH
TechShade_Snow_Flipped_cropped BY WEATHERTECH
FORD_F150_Sun_Shades_Rear_light BY WEATHERTECH
FORD_F150_SunShade_shades_front_light BY WEATHERTECH
Sedan_FV_SunShade_kit_Rear_Silver BY WEATHERTECH
Sedan_FV_SunShade_kit_Silver BY WEATHERTECH
SunShade_Fall_Maggie_2 BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 
Vehículo:
2019 Hyundai Accent
Número de parte: TS0951
Please Note:
Paso 1 - Select your color
 
Paso 2 - Select your área de cobertura
 
 
Paso 3 - Seleccione la cantidad 1
  
Precio incluye flete
        
 
 
 
WeatherTech WeatherTech New SunShade Hyundai 2019 Accent SunShade TS0951 TS0951 787765590853 El parasol para parabrisas y ventanillas SunShade se adapta a su vehículo para proteger el interior de los nocivos rayos UV. Su ingenioso diseño ayuda a mantener fresco el habitáculo en verano y evita que se acumule escarcha en el invierno si se usa del lado opuesto.
 

Información del Producto

SunShade Parasol de Parabrisas

Ajuste a la medida y perfecto para cualquier época del año, el SunShade puede mantener su vehículo fresco durante el verano y ayuda a prevenir la acumulación de escarcha durante el invierno. Su capa reflectora ahuyenta el sol en el verano. Y el lado inverso, absorbe el calor en los meses fríos del invierno. Cuando no está en uso, el SunShade se almacena fácilmente, enrollado y asegurado con su Broche y Correa. El SunShade es de ajuste personalizado para cada vehículo.

Juegos Completos SunShade

Los Juegos Completos del SunShade ayudan a mantener una temperatura fresca en el interior de todo su vehículo, mientras lo protege de los efectos dañinos del sol. Los Juegos Completos del SunShade se compone de 4 o 8 piezas, dependiendo del modelo de su vehículo.

Los Juegos SunShade son personalizados, y cuando se instalan correctamente permanecerán ajustados en cada abertura de la ventana en el vehículo. Cada SunShade cuenta con un núcleo de espuma, lo que hace que sea fácil de manejar y garantiza un ajuste firme. Después de utilizarla, jale las lengüetas del parasol y enrolle todas las piezas juntas con la cinta con gancho y enlace para poder almacenarlas fácilmente.

** Los Juegos Completos sólo están disponibles para ciertos vehículos **

Return to product information tab list

Videos

TechShade Full Vehicle Kit: Up-Close Look

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿Se adaptan a medida?
Sí; los parasoles SunShade están diseñados específicamente para cada aplicación.
¿Cómo se mantienen en su lugar una vez que están instalados?
Los parasoles SunShade tienen un diseño personalizado para ajustarse a cada vehículo, y cuando están correctamente instalados, permanecen asentados en su lugar hasta que sean extraídos.
¿Qué es lo que lo sostiene en las ventanillas laterales de mi camioneta?
Los parasoles SunShade para las ventanillas laterales se sostienen en su lugar por medio de fricción.
¿Qué es un “sensor de montaje” y qué aspecto tiene?
Muchos vehículos están equipados con sensores de carril (también conocidos como sistema anticolisión) o sensores de lluvia que automáticamente activan los limpiaparabrisas a la primera señal de lluvia. Generalmente el sensor está ubicado debajo del espejo retrovisor.
¿Por qué no ofrecen juegos completos para mi vehículo?
La lista de aplicaciones seguirá expandiéndose con base en las solicitudes de los clientes. Puede hacer su solicitud aquí (enlace al formulario de actualizaciones de productos) http://www.weathertech.mx/service/product-updates/
¿Los parasoles TechShade están disponibles en diferentes colores?
Los parasoles SunShade solo están disponibles con un lado plateado (reflectante) que ayuda a mantener su vehículo fresco en los cálidos meses de verano y un lado negro (absorbente) que ayuda a calentar su vehículo durante los fríos meses de invierno.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Related Products for

Cerrar