Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Infiniti 2004 I35 Deflectores para ventanillas lateralesProtectores contra lluvia que se colocan dentro de la canaleta

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Deflectores para ventanillas laterales BY WEATHERTECH
Dirt_Truck_SWD_Dark BY WEATHERTECH
Side Window Deflector Rain Guard BY WEATHERTECH
side_window_deflector_snow BY WEATHERTECH
More_Rain_Rd BY WEATHERTECH
Clark_SWD3 BY WEATHERTECH
Side Window Deflector Rain Deflector BY WEATHERTECH
Side Window Deflectors BY WEATHERTECH
Side Window Deflectors BY WEATHERTECH
Side Window Deflectors BY WEATHERTECH
Side Window Deflectors BY WEATHERTECH
CADI_Escalade_ESV_17_84750 BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 
Vehículo:
2004 Infiniti I35
Número de parte: 82249
Please Note:
Paso 2 - Select your tinte
 
 
Paso 3 - Seleccione la cantidad- 1 +
  
Precio incluye flete
        
 
 
 
WeatherTech WeatherTech New Deflectores para ventanillas laterales Infiniti 2004 I35 Deflectores para ventanillas laterales 82249 82249 787765030236 Los deflectores para ventanillas son protectores contra lluvia y suciedad adaptables a su vehículo que se colocan dentro de la canaleta de la ventanilla y permiten que el aire fresco entre y salga del vehículo aunque la ventanilla esté rajada, en condiciones climáticas adversas. Los deflectores para ventanillas también ayudan a reducir el ruido del viento y a mantener fresco el habitáculo.
 

Información del Producto

Deflectores para Ventanas Laterales:

Los Deflectores para Ventanas Laterales WeatherTech permiten que disfrutes del aire fresco con una apariencia original de fábrica, instalándolos dentro del canal de la ventana. Fabricados del más delgado material acrílico 3mm disponible. La instalación es rápida y fácil, sin necesidad de cinta adhesiva exterior.

Los Deflectores para Ventanas Laterales WeatherTech están fabricados con precisión para adaptarse perfectamente a su vehículo. Estos deflectores de bajo perfil ayudan a reducir el ruido del viento y permiten que el calor del interior se escape. Nuestros deflectores para ventanillas laterales polarizados son los únicos deflectores del mundo fabricados con un material de acristalamiento aprobado por el D.O.T. (Departamento de Transporte de Estados Unidos). Polarizados disponibles: claro y oscuro para la mayoría de los vehículos. Creado y diseñado en EE. UU., fabricado en Alemania.

Los Deflectores para Ventanas Laterales Ofrecen:

  • Disfrute máximo del aire fresco
  • Ópticamente transparente
  • Calidad OEM
  • Estilo aerodinámico y elegante
  • Reducción de ruido del viento
  • Instalado dentro del canal de la ventana
  • Sin cinta adhesiva exterior antiestética
  • Minimiza el calor del interior cuando está estacionado
  • Ayuda a mantener las ventanas secas durante la lluvia
Return to product information tab list

Videos

Side Window Deflector Short Video

Side Window Deflector Sales Video

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

2007 Hyundai Accent Side Window Deflectors
Love The Deflectors
Nombre: Keith Blodgett
Vehículo: 2007 Hyundai Accent
Have had the dark tint deflectors installed for several years on my 3-door Accent GS. Highway noise reduced, air flow in the car when it's raining, able to leave windows cracked in parking lots and they don't glue on like the cheap ones. Great investment, still look as good as new.
2017 Toyota Tacoma Side Window Deflectors
Super stoked!
Nombre: Livi
Vehículo: 2017 Toyota Tacoma
Installed my window deflectors all by myself, lol. 2017 Toyota Tacoma. And they look great. Really easy to install. This girl can enjoy the sweet scent of rain fall without getting the cab doors and power window switches all wet. Super stoked!
 
 
 
 
 
Return to product information tab list

FAQ

 
¿Los deflectores para ventanillas laterales detienen el ruido y el silbido del viento?
Los deflectores para ventanillas laterales pueden ayudar a reducir la turbulencia del viento cuando las ventanillas están abiertas, pero no la previenen por completo.
¿Por qué se aflojan los deflectores para ventanillas laterales incluso con las grapas traseras instaladas?
Si el deflector para ventanilla lateral trasera está suelto, probablemente es porque la grapa no está correctamente instalada. Lo más probable es que la grapa esté en la posición incorrecta, lo que causa que el deflector se afloje.
¿Los deflectores para ventanillas laterales están disponibles en tono oscuro?
La mayoría de deflectores para ventanillas laterales se ofrecen en opciones de tonos oscuro y claro; también hay disponibles deflectores transparentes para ciertos modelos. Para los modelos más antiguos, solo se ofrecen en tono claro.
¿Qué permite que los deflectores para ventanillas laterales se sostengan?
Nuestros deflectores para ventanillas laterales se instalan directamente dentro de la canaleta de la ventanilla y se sostienen en su lugar por medio de tensión (sin necesidad de colocar cinta en el exterior). Las instrucciones varían de acuerdo con el modelo, y les recomendamos a los clientes que sigan las instrucciones exactas incluidas en el embalaje (ya que algunas grapas son utilizadas para aplicaciones específicas).
¿Es seguro lavar este producto en un lavado de vehículos?
Sí. Cuando está correctamente instalado, puede entrar a un lavado de vehículos con seguridad.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Related Products for

Cerrar