Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Infiniti 2005 FX Deflector de viento para techos corredizosReductor de ruido del viento y protector contra suciedad

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Desviación apta del viento del Sunroof de la aduan BY WEATHERTECH
Aerodinámico BY WEATHERTECH
AirCushion™ Junta BY WEATHERTECH
Sunroof MagiClip™ BY WEATHERTECH
Desviación del viento del Sunroof en una matriz 20 BY WEATHERTECH
Viento Deflector' del Sunroof de WeatherTech® BY WEATHERTECH
Viento Deflector' del Sunroof de WeatherTech® BY WEATHERTECH
Viento Deflector' del Sunroof de WeatherTech® BY WEATHERTECH
Viento Deflector' del Sunroof de WeatherTech® BY WEATHERTECH
FORD_Raptor_17_SRD_89126 BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 
Vehículo:
2005 Infiniti FX
Número de parte: 89038
Please Note:
 
Paso 1 - Seleccione la cantidad- 1 +
  
Precio incluye flete
        
 
 
 
WeatherTech WeatherTech New Deflector de viento para techos corredizos Infiniti 2005 FX Deflector de viento para techos corredizos 89038 89038 787765031851 El deflector de viento para techos corredizos WeatherTech sin perforación se adapta a su vehículo y está diseñado para reducir el flujo de aire que circula a través del techo corredizo y disminuir los ruidos producidos por el viento en el habitáculo. El deflector de viento para techos corredizos se fija de forma segura en el lugar por medio de un sistema de sujeción que lo convierte en un accesorio seguro y perfecto para cualquier vehículo.
 

Información del Producto

El Deflector Para Techos Corredizos WeatherTech le brinda una excelente reducción del ruido de la turbulencia y del viento en el habitáculo. Se fabrica con el más fino acrílico de 4 mm de espesor que se ajusta con precisión a la abertura del techo corredizo, se fija de manera segura con el sistema específico de sujeción MagiClip para vehículos. Para proteger el acabado de su vehículo, la exclusiva junta AirCushion sella el borde del deflector. La elegante y sofisticada apariencia del deflector de viento para techos corredizos WeatherTech es un gran agregado para cualquier vehículo.

Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

2007 Honda Civic Sunroof Wind Deflector
Great product.
Nombre: Rence Fabian
Vehículo: 2007 Honda Civic
Pretty solid product. I also have the weathertech liners inside the car for my coupe and have the moonroof deflector as well. All 3 are great products and would all recommend them. Prices are solid and even though you can get cheaper ones from Amazon or EBay, they won't be as a perfect fit than these products. The rain deflectors were fairly easy to put on, you might have to re-adjust them to get them the perfect fit. The moonroof as well. You might need a partner on the other side to get it even on both sides. The liners are true to size so they'll pop on with ease. All in all, great products, but I wish weathertech made rear window spoilers. They seem to have amazing material so they can make it work. It'll add a sporty look on 2 or even 4 door cars. Hopefully they see this request.
 I have actually based my vehicle purchases on availability of WeatherTech products.
Nombre: Mark Cummings
Vehículo: 2008 Ford Fusion
I have been a WeatherTech customer since 1997 when I had my Ford Escort. I purchased the Window Deflectors and ever since then I have been the most loyal WeatherTech customer to date. I have actually based my vehicle purchases on availability of WeatherTech products. I had the Window Deflectors on my 2003 Mazda Protégé 5. My next purchase was a 2007 Ford Fusion which my wife now drives. After that was not one but TWO 2008 Ford Fusions about 4 to 5 months apart due to an accident January 1st of 2008 which totaled the first 2008 Fusion. My wife and I were unscratched, thank god. Unfortunately, I could not roll down the windows to get the Window Deflectors off. So, when I purchased my next 2008 Fusion I went crazy! I purchased Window Deflectors, Floor Liners, and a Sunroof Deflector. The Customer Service I have received is incomparable, which is why I will not shop accessories anywhere else.
 
 
 
 
Return to product information tab list

FAQ

 
¿Es seguro lavar este producto en un lavado de vehículos?
Sí. Cuando está correctamente instalado, puede entrar a un lavado de vehículos con seguridad.
Los tornillos parecen muy cortos.
El deflector para techo corredizo tiene una junta con una canaleta de aire que está comprimida para obtener un calce firme. Las instrucciones suministradas con el deflector para techo corredizo describen el procedimiento correcto de instalación.
¿Habrá ruido y silbidos del viento en el deflector para techo corredizo?
Nuestro deflector de viento para techos corredizos está diseñado para ayudar a reducir el ruido del viento y las vibraciones dentro del habitáculo en la mayoría de las aplicaciones.
¿El agua se acumulará debajo del deflector de viento para techos corredizos?
Dependiendo del lugar donde estacione su vehículo, existe la posibilidad de que se pueda acumular agua debajo del deflector de viento para techos corredizos. Le recomendamos que conduzca su vehículo durante un rato antes de abrir su techo corredizo, permitiendo que el agua se desplace y/o se seque.
¿Las grapas del deflector para techo corredizo interferirán con la apertura y el cierre de mi techo corredizo?
No; si se instalan correctamente usando las instrucciones provistas, las grapas del deflector para techo corredizo no interferirán con el funcionamiento del techo corredizo.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Related Products for

Cerrar