Facebook tracking pixel

LampGardProtección para faros

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 

La película óptica transparente WeatherTech LampGard protege los faros, las luces de giro, las luces de estacionamiento y los faros antiniebla costosos de los vehículos. La película LampGard también evita rayones y rajaduras que provoca la suciedad de la calle. Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

LampGard

LampGard de WeatherTech está diseñada para proteger los faros delanteros de su vehículo, luces de giro, de estacionamiento y los faros antiniebla. LampGard está fabricada en una película de poliuretano de alto rendimiento prácticamente invisible que se coloca directamente sobre la superficie del faro. Sus filtros ultravioleta integrados evitan que el material se decolore, y su tecnología de autorrecuperación ofrece una insuperable resistencia a los rayones. LampGard está disponible para la mayoría de marcas y modelos de vehículos y está diseñada para adaptarse a su vehículo específico. Proteja sus faros de los rayones, corrosiones y manchas con LampGard de WeatherTech.

Instalación

WeatherTech le recomienda la instalación por parte de un profesional, pero LampGard incluye instrucciones fáciles de seguir y se puede usar sobre faros delanteros y antiniebla, luces de giro y de estacionamiento (según corresponda) para protegerlos de los rayones y corrosiones. LampGard se encuentra disponible para muchas marcas y modelos de vehículos.

Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar