Facebook tracking pixel

LoderasLoderas personalizadas, con medición láser y sin necesidad de perforar

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 

Las Loderas con medición láser de WeatherTech se adaptan al vehículo para proteger las defensas de su vehículo y el exterior de rocas, lodo, suciedad de la calle y otro tipo de suciedad. Nuestras Loderas se instalan en minutos y sin necesidad de perforaciones Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

MudFlap

Con medición láser para un ajuste perfecto, la Lodera de WeatherTech literalmente "mounts-in-minutes™" (se instala en minutos) (en la mayoría de aplicaciones) sin necesidad de retirar la rueda o el neumático y aún más importante, sin la necesidad de realizar perforaciones en la frágil superficie de metal pintado de su vehículo. Moldeadas específicamente para cada marca y modelo y a partir de una resina termoplástica patentada, estas Loderas para camioneta o auto ofrecen protección innegable al vehículo. 

Sistema de sujeción QuickTurn™

Muchas de nuestras Loderas para auto o camioneta cuentan con el sistema de sujeción de acero inoxidable endurecido y patentado QuickTurn™. Otras aplicaciones vienen con accesorios provistos. Las Loderas de WeatherTech protegen las áreas más vulnerables de su vehículo; asimismo, resguardan la defensa y el zócalo de fragmentos de piedra, fango, suciedad y residuos.

Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar