Facebook tracking pixel

1996 Acura TL Cubiertas para exterior SunbrellaProtege los vehículos de los peligros del exterior

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 
Vehículo:
1996 Acura TL
Número de parte:
Please Note:
 

Paso 1 - Seleccione la cantidad 1

  
Precio incluye flete
        
 
 
 

Información del Producto

Lo mejor para uso externo en cualquier lugar donde la radiación solar es un problema.

  • Tela tejida de alto rendimiento
  • Resistente al desgaste
  • Resistente al agua
  • Resistente al moho y a hongos
  • Garantía de cinco años
  • Uso externo  

WeatherTech ahora ofrece una amplia variedad de fundas para auto con ajuste personalizado. Con más de 17,000 variaciones de vehículos y una variedad de opciones para elegir, puedes estar seguro de encontrar una funda para tu auto de ajuste ideal y garantizada para proteger tu vehículo contra los elementos.

Gracias a su proceso de fabricación único, la funda para automóviles Sunbrella brinda protección y años de servicio en lugares con la intensa radiación solar como Arizona y otras localidades de la región del Cinturón del Sol, donde la radiación ultravioleta puede deteriorar rápidamente la pintura y el interior. Debido al uso de fibra acrílica, que naturalmente son resistentes a la radiación ultravioleta, Sunbrella es reconocida como el líder en telas marinas de larga duración para capotas para sol, fundas para veleros y cubiertas de madera.

Además de su uso marino, Sunbrella también se utiliza para toldos de uso comercial debido a su capacidad para brindar protección contra la radiación ultravioleta, con un acabado tejido y enriquecido. La fibra acrílica se tiñe, antes de tejer la tela, para asegurar que el color se distribuya por toda la tela. Posteriormente, mediante un proceso de acabado especial, se suaviza el material para su uso como tela de funda para automóviles. La tela es increíblemente fuerte y, junto con la resistencia a la radiación ultravioleta, se convierte en una excelente opción como funda para casas rodantes y remolques que pasan mucho tiempo en exteriores.

De escaso impacto medioambiental: ¡protegemos su automóvil y la elección de este tipo de tela protege su medio ambiente! Sunbrella utiliza un proceso de producción superior de teñido con resistencia al desgaste que AHORRA alrededor de 3.700 litros de agua por cada 900 metros de tela fabricada aproximadamente.

Envío Nota: Por favor permita 6 semanas para la entrega como todas las cubiertas se cosen encargo a la orden. Además, pedidos realizados después del 1° de diciembre no están garantizados a ser entregados para Navidad.

Devoluciones de Car Cover
Cada Car Cover es cortado a medida y cosido a la marca de su vehículo, modelo y año, por lo tanto no podemos aceptar devoluciones para los Car Covers una vez que se ha hecho un pedido.

Return to Product Information tab
Compartir

More Custom Fit Car Covers Products

Cubiertas para interior Form-Fit

Cubiertas para interior Form-Fit Protege los vehículos de los peligros del interior

US$499.95
Compra Ahora

Related Products for

Cerrar