Facebook tracking pixel

2008 Acura MDX Revestimiento del área de carga/maleteroPara autos, vehículos todoterreno y furgones

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de imágenes representativas

 
Vehículo:
2008 Acura MDX
Número de parte: 40420
Please Note:

Revestimiento del área de carga/maletero availability status:

Paso 1 - Seleccione su área de cobertura

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

Revestimientos de área de carga

Los revestimientos de área de carga WeatherTech brindan protección completa para el área de carga y el maletero.  Nuestros revestimientos de área de carga están diseñados digitalmente de modo que se adapten a su vehículo y tienen un borde levantado que protege el interior del vehículo de derrames, suciedad y grasa para preservar su inversión del desgaste natural.

Están fabricados de forma personalizada en elastómero termoplástico patentado que es resistente al desgaste y conserva su flexibilidad a temperaturas extremas.  Los revestimientos de área de carga WeatherTech tienen un acabado texturado que evita que la carga se mueva.  Son perfectos para transportar casi cualquier cosa, desde elementos de jardinería hasta materiales de construcción, incluso a la mascota de la familia.

Los revestimientos de área de carga WeatherTech cumplen con las normas FMVSS302.  Los revestimientos de área de carga se han creado, diseñado y fabricado con orgullo en EE. UU con maquinaria estadounidense.  Disponibles para maleteros de autos, furgones y vehículos todoterreno en color negro, beige o gris. Color cacao disponible para ciertas aplicaciones.

Los revestimientos de área de carga ofrecen:

  • Protección interior contra todo tipo de desgaste
  • Moldeado que se adapta específicamente a su vehículo
  • Fácil instalación
  • Borde exterior alto que ayuda a contener derrames
  • Limpieza rápida y fácil
  • Una superficie antideslizante
  • Protegen y preservan el área de carga y la alfombra del maletero
  • Resistencia y durabilidad

Protector de parachoques WeatherTech

El protector de parachoques WeatherTech es un excelente complemento del revestimiento del área de carga, ya que protege la superficie del parachoques de su vehículo de las abolladuras y los rayones que se producen durante la carga o descarga de elementos personales o mascotas. El protector de parachoques está hecho de una tela de vinilo altamente duradera que se engancha fácilmente a su revestimiento de área de carga por medio de enganches de acero inoxidable resistentes a la oxidación. El protector de parachoques WeatherTech viene en dos tamaños: 30" x 30" y 30" x 40". Los protectores de parachoques son específicos para el vehículo, de modo que se mostrará la opción del tamaño correcto para su vehículo.

Para proteger su parachoques, simplemente enganche el protector de parachoques en su revestimiento de área de carga, desenrolle el protector de parachoques de manera que cubra el parachoques de su vehículo, y cuando no lo use, enróllelo fácilmente y asegúrelo con las cintas de gancho y enlace cosidas para mantener el protector de parachoques en su lugar. El producto puede ser retirado fácilmente para limpiarlo.

**El protector de parachoques WeatherTech está disponible solo en color negro para ciertos vehículos.

Tome en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab

Productos relacionados para

Cerrar