Facebook tracking pixel

2008 Acura TL Cubiertas para interior Form-FitProtege los vehículos de los peligros del interior

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 
Vehículo:
2008 Acura TL
Número de parte: FF16482FB
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad 1

  
Precio incluye flete
        
 
 
 

Información del Producto

Nuestra más EXCLUSIVA funda de interior.

WeatherTech ahora ofrece una amplia variedad de fundas para auto con ajuste personalizado. Con más de 50,000 variaciones de vehículos y una variedad de opciones para elegir, puedes estar seguro de encontrar una funda para tu auto de ajuste ideal y garantizada para proteger tu vehículo contra los elementos.

Las fundas para automóviles Form-Fit se adaptan como guantes y el acabado de algodón en el interior es el más suave que se puede colocar en un vehículo para guardar en interiores. Una verdadera funda de lujo personalizada.

  • Tela de alto rendimiento para interiores
  • Súper suave: ¡cuida la pintura, el cromo y todo lo que toque la tela!
  • Se adapta a la carrocería: el tejido elástico permite que la funda se adapte al contorno del vehículo para un máximo ajuste.
  • Altamente respirable: es perfecto para interiores, evita que el vapor y el calor queden atrapados debajo de la funda.
  • Protección contra bollos y abolladuras: la fabricación de la tela permite brindar protección contra «accidentes» menores que ocurren en cocheras.
  • Lavable a máquina: la mejor funda para automóviles es una funda limpia y esta funda es fácil de mantener en la mayoría de las lavadoras/secadoras de carga frontal.
  • Disponible en seis colores: se incluye una bolsa haciendo juego para su almacenamiento.
  • Únicamente para uso interno

Diseñadas para automóviles que no se utilizan diariamente, las fundas para automóviles Form-Fit se ajustan a la carrocería Y su interior súper suave cuida el fino acabado de pintura. Comenzamos con el armazón con tejido de poliéster que contiene Lycra/Spandex en el hilado para brindar elasticidad y memoria: la elasticidad permite el ajuste a la carrocería y la memoria asegura que la funda mantenga la forma por un largo período de tiempo.

Envío Nota: Por favor permita 3-4 semanas para la entrega como todas las cubiertas se cosen encargo a la orden. Además, pedidos realizados después del 1° de diciembre no están garantizados a ser entregados para Navidad.

Devoluciones de Car Cover
Cada Car Cover es cortado a medida y cosido a la marca de su vehículo, modelo y año, por lo tanto no podemos aceptar devoluciones para los Car Covers una vez que se ha hecho un pedido.

Return to Product Information tab
Compartir

More Custom Fit Car Covers Products

Cubiertas para exterior Sunbrella

Cubiertas para exterior Sunbrella Protege los vehículos de los peligros del exterior

US$564.95
Compra Ahora

Related Products for

Cerrar