Facebook tracking pixel

1966 Alfa Romeo GTV Tapete Trim-to-Fit de alta resistenciaDiseño semiuniversal de alta resistencia

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de fotos

 

El tapete semiuniversal de alta resistencia tiene un diseño que atrapa y retiene la suciedad y los líquidos para que no dañen el piso de su vehículo, sin importar lo sucio que sea el trabajo. ¡Simplemente recórtelo para adaptarlo! Lee mas Información del Producto

Número de parte: 11AVMSBHD
Please Note:

Tapete Trim-to-Fit de alta resistencia availability status:

Paso 1 - Seleccione su juego

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad 1

      
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

Tapete Trim-to-Fit de alta resistencia

WeatherTech está comprometido con aplicar nuevas tecnologías, innovaciones y diseños a nuestros productos. ¿Cuál es el resultado? Nuestro tapete semiuniversal de alta resistencia: el primer tapete semiuniversal con un diseño que se adapta a prácticamente cualquier vehículo.

El tapete semiuniversal de alta resistencia está fabricado en un elastómero termoplástico avanzado similar al caucho que es inodoro, atóxico y conserva su flexibilidad aun en entornos de temperaturas muy bajas. Similar a nuestros tapetes semiuniversales, el tapete semiuniversal de alta resistencia cuenta con una forma exclusiva que ofrece una cobertura superior para el piso trasero y delantero del conductor y del pasajero.

El tapete semiuniversal de alta resistencia cuenta con una estructura de nervaduras externas elevadas y resistentes y un depósito diseñado estratégicamente, con el fin de atrapar y retener los líquidos para que no toquen el piso del vehículo.

Para garantizar la seguridad adecuada, este tapete también cuenta con un dispositivo patentado de retención TechGrip II, así como fijaciones laterales del lado del conductor con sello hermético que fijan los tapetes al piso y evitan que los líquidos se filtren por el orificio del sistema de fijación. El tapete semiuniversal de alta resistencia también cuenta con protuberancias moldeadas en la parte inferior para ofrecer fijación adicional.

Recuerde antes de hacer su pedido: este es un tapete tipo semiuniversal Trim-to-Fit. Si desea solicitar un tapete personalizado para su vehículo, vea nuestros tapetes de alto rendimiento o tapetes para todo tipo de clima.

Información de las medidas de los tapetes AVM HD:

Tapetes delanteros:
2,23 cm de espesor
48,26 cm de ancho por 68,58 cm de largo
Se puede recortar a 40,64 cm de ancho por 61 cm de largo

Tapetes traseros de 2 piezas:
2,23 cm de espesor
47 cm de ancho por 43 cm de largo
Se puede recortar a 42 cm de ancho por 38 cm de largo

Tome en cuenta que los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab

Testimonials

 
Return to Testimonials tab
Cerrar