Tapete multiusosCaptura los derrames y la suciedad cotidiana del hogar

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de fotos

 

Todos los días nos enfrentamos a la suciedad, pero ya no tiene que preocuparse de tenerla en su casa. Proteja sus pisos de derrames, accidentes, fugas y más con el tapete multiusos de WeatherTech. Es perfecto para el garaje, la cocina, el área de la parrilla y cualquier lugar que necesite mantener un poco más ordenado, ¡incluso su negocio! Lee mas Información del Producto

Número de parte: APM4044B
Please Note:

Tapete multiusos availability status:

Paso 1 - Seleccione su color

 
Paso 2 - Seleccione su shape
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Tapete multiusos

El tapete multiusos de WeatherTech le ofrece la mayor protección para la vida cotidiana. La inclinación del borde exterior funciona como un recogedor, facilitando la limpieza de la suciedad causada por las podadoras, los quitanieves, las parrilleras o incluso una silla para bebés.

El tapete multiusos está fabricado con el mismo material de alta calidad y resistencia que nuestros emblemáticos tapetes, por lo que soportará casi todo lo que le coloque. También ayuda a proteger el piso de los rayones de las patas de las sillas o las mesas.

¡El tapete multiusos está disponible en cinco colores y tres formas versátiles: rectangular para espacios abiertos; en ángulo para rodear las patas de escritorios, mesas o bancos de trabajo; y redonda para cualquier otro uso!

Aspectos destacados del tapete multiusos:

  • Fabricado con material de alta calidad y resistencia, soportará todo lo que le coloque.
  • La inclinación del borde exterior mantiene cualquier suciedad o derrame en el tapete y lejos del piso.
  • Funciona muy bien en el garaje, el área de la parrilla, debajo de las sillas y en cualquier otro lugar en el que desee una mayor protección.
Return to Product Information tab
Cerrar