Facebook tracking pixel

BootTrayCharola duradera para botas y zapatos con suciedad

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

El BootTray es una solución inteligente para proteger sus pisos de los elementos más duros que se arrastran al interior del hogar. Tiene canaletas que mantienen la suciedad fuera de sus zapatos y facilitan que estos se sequen. Fabricado en EE. UU. Read More Información del Producto

Número de parte: IDMBT1B
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

BootTray

Deja la suciedad en la puerta con el WeatherTech BootTray, una solución inteligente para mantener tus botas o zapatos después de haber caminado en cualquier tipo de clima.

Encontrar una solución atractiva para almacenar zapatos lodosos, mojados o cubiertos de nieve a menudo puede ser difícil en su casa. Otros tapetes para puerta estándar no retienen líquidos, toallas en el piso de su sala solo parecen desorden ¡y nadie quiere entrar con botas frías y húmedas que han sido arrojadas al garaje para secarse! El BootTray está hecho de un material TPE fuerte, pero flexible que es durable, incluso para la entrada de casa más transitada. El BootTray está diseñado para mantener lodo, nieve, agua y suciedad contenida en sus zapatos. Con canales que mantienen la suciedad fuera de sus zapatos, lo que permite que se sequen. Mide 16" x 36", el BootTray puede fácilmente almacenar cuatro pares de botas o zapatos grandes.

Tenga en cuenta que las representaciones de color en pantalla no son necesariamente representaciones precisas de colores de los productos debido a la variación en las calibraciones del monitor.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar