Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

CargoTechSistema de contención de carga para su maletero

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

CargoTech BY WEATHERTECH
CargoTech BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
CargoTech® BY WEATHERTECH
0816_CargoTech_Graphic_2 BY WEATHERTECH
PicNic_KIA_Sorento_16_40797 BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

El sistema de contención para área de carga y maletero WeatherTech CargoTech está diseñado para que lo ayude a organizar la carga transportada, por ejemplo compras del supermercado, heladeras portátiles, bolsos del gimnasio, equipos deportivos, equipaje y mucho más. Y gracias a una parte inferior superadherente, CargoTech ayuda evita que la carga se deslice por todos lados.

Número de parte: 8CTK1
Please Note:
How to measure
 
Paso 1 - Seleccione la cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New CargoTech CargoTech 8CTK1 8CTK1 787765903899 El sistema de contención para área de carga y maletero WeatherTech CargoTech está diseñado para que lo ayude a organizar la carga transportada, por ejemplo compras del supermercado, heladeras portátiles, bolsos del gimnasio, equipos deportivos, equipaje y mucho más. Y gracias a una parte inferior superadherente, CargoTech ayuda evita que la carga se deslice por todos lados.
 

Información del Producto

CargoTech ha sido proyectado para proteger vuestro maletero de: víveres,bolsos enfriadores,equipajes deportivos, maletas , artículos de viaje y mucho más.  Es también un óptimo instrumento para la organizacíon del area de carga.  El juego CargoTech nace como un válido "cercado" de plástico con un lado inferior super adherente que asegura estabilidad  a la carga. 

  • Juego formado por 4 piezas
  • Utilizo ilimitado
  • Cada cacho mide 20.32 cm x 20.32 cm x 12.7 cm
  • Adapto para ser utilizado junto a CargoLiner WeatherTech
  • Realizado en material plastico resistente 

El CargoLiner no está incluido en la compra de CargoTech.

Return to product information tab list

Videos

CargoTech: Up-Close Look

CargoTech Demo Video

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

Best cargo containment system
Nombre: Gina Senn
We traveled for our job for several years and tried multiple systems to keep our cargo in place. NOTHING worked. We saw these at a car delership and figured we’d give it a try. I was VERY skeptical. However I was blown away by their performance! So easy to move around as our cargo changed. Kept every single thing in place whether the load was light or super heavy. So versatile. It holds and cargo of and shape or size. We even hold 5 gallon bottles of water in place easily. They have NEVER failed!
2013 Kia Optima CargoTech<sup>®</sup>
Works Great
Nombre: Lisa
Great product. I was getting aggravated with stuff always rustling around my trunk, so I decided to get this product and couldn't be happier. I've hauled around everything from home goods to sports equipment to soccer game-day essentials and the CargoTech has yet to disappoint. Strongly suggest purchasing this product, if like me, you are tired of your valuables sliding around your trunk even after being secured.
 
 
 
 
Return to product information tab list

FAQ

 
¿El CargoTech funciona en el piso normal del área de carga de mi vehículo? ¿O necesito un revestimiento de área de carga?
CargoTech se puede usar en los pisos de tapete existentes del vehículo, así como en nuestros revestimientos de área de carga y tapetes universales para área de carga AVM.
¿Cómo se mantiene el CargoTech en su lugar?
CargoTech tiene una parte inferior adherente que ayuda a prevenir que la carga se mueva o se deslice innecesariamente.
¿Cuántas piezas vienen en un juego?
Cuatro piezas.
Mi CargoTech no se adhiere adecuadamente, ¿por qué?
Es importante que mantenga la parte inferior del CargoTech y la superficie donde coloca el CargoTech libres de polvo, suciedad y obstrucciones. Limpie y haga mantenimiento regularmente para garantizar que su CargoTech mantiene su máxima capacidad de adherencia.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar