Facebook tracking pixel

Protector de asiento de seguridad para niñosProteja la tapicería de su vehículo de derrames pegajosos, abolladuras profundas y deterioros causados por su asiento de seguridad para niños.

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Tanto los niños como sus asientos de seguridad pueden llegar a maltratar la tela o cuero de su auto. El protector de asiento de seguridad para niños de WeatherTech está aquí para ayudarlo a que su auto se siga viendo como nuevo. Hecho de elastómero termoplástico de alta densidad, el protector de asiento de seguridad para niños ayuda a proteger contra hundimientos antiestéticos en los asientos de su vehículo, a la vez que ayuda a contener derrames y suciedad que causan daños. Read More Información del Producto

Número de parte: 81CSP01BK
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Protector de asiento de seguridad para niños

Sin el protector de asiento de seguridad de WeatherTech, la tapicería de su auto no resistiría el desgaste que causan los niños y sus asientos de seguridad. El protector de asiento de seguridad para niños protege la tela y el cuero contra derrames, migajas y los daños por compresión. Su construcción de alta calidad garantiza que los asientos de seguridad ajustados y los bordes rígidos no penetren el cuero ni estiren la tela del interior. Para una mayor cobertura, una aleta frontal cae sobre el borde del asiento. Una superficie antideslizante en la parte superior e inferior ayuda a evitar cualquier deslizamiento. Se moldea al asiento de su vehículo para brindar una protección indispensable. Las aletas laterales se pueden recortar para adaptarse a su área de protección.

El protector de asiento de seguridad para niños tiene una forma que le garantiza que no obstruya los cinturones de seguridad, y su diseño resistente está hecho para durar, a fin de que pueda usarlo con todos sus asientos de seguridad a medida que su niño va creciendo. Un solo tamaño se adapta a prácticamente cualquier asiento de seguridad colocado hacia adelante o hacia atrás.

Sometido a pruebas de choque y aprobado para mantener la seguridad e integridad del asiento de seguridad para niños de acuerdo con los Estándares Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMVSS, por sus siglas en inglés) para Sistemas de retención infantil (CRS, por sus siglas en inglés), FMVSS-213.

Diseñado y fabricado en Estados Unidos, el protector de asiento de seguridad para niños fue probado y aprobado para resistir choques. Es fácil de limpiar. También puede utilizar nuestro limpiador para tapetes FloorLiner y FloorMat de TechCare® para desengrasar suavemente y retirar la suciedad y los residuos. Disponible en colores negro, gris, beige y cacao.

Consulte la guía de instalación del fabricante de su sistema de retención y siga siempre sus indicaciones, con el fin de garantizar la seguridad de su asiento.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar