Facebook tracking pixel

Tapete para árbol de navidadProteja los pisos de las agujas de árboles caídas y de las fugas de agua

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

¡Mantenga a raya la suciedad de las fiestas con el tapete para árbol de Navidad de WeatherTech! Fabricado con el mismo material duradero que nuestros tapetes más vendidos, este tapete para soporte de árbol de Navidad de alta resistencia garantiza que sus pisos se mantengan alegres y brillantes. Ya sea que su árbol venga recién salido de una granja o del ático, lo tenemos cubierto. Lee mas Información del Producto

Número de parte: IDMX1BK
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Tapete para árbol de navidad

¡No decore sin WeatherTech! El tapete para árbol de Navidad tiene un diámetro de 35" que se adapta a la mayoría de los soportes estándar para árboles, y el borde levantado de ½" puede contener hasta un galón de agua. Su resistente diseño permanece plano y en su lugar, lo que lo convierte en el protector perfecto contra derrames, fugas y rayones de agujas de pino caídas o adornos rotos. Elija entre cuatro colores diferentes y déjelo sin cubrir o acompáñelo con un faldón festivo para el árbol.

Cuando llegue el momento de retirar el árbol, este tapete para soporte de árbol de Navidad fabricado en EE. UU. sirve como tapete de juego para los niños o como una excelente base para otras macetas durante todo el año.

Aspectos destacados del tapete para árbol de Navidad:

  • El borde levantado contiene hasta un galón de líquido
  • El diámetro ancho se ajusta a la mayoría de los soportes estándar para árboles
  • Disponible en cuatro colores
Return to Product Information tab
Cerrar