Tapete ComfortMatObtenga comodidad y soporte cuando esté de pie en pisos duros

Detailed image of product Imagen representativa

Galería de fotos

 

El tapete antifatiga de WeatherTech ofrece soporte y amortiguación máximos para aliviar sus pies y espalda. ¡Reduzca los dolores y molestias, y coloque una pequeña amortiguación en sus pasos con ComfortMat! Lee mas Información del Producto

Número de parte: 81AF23CBB
Please Note:

Tapete ComfortMat availability status:

Paso 1 - Seleccione su finish

 

Paso 2 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Tapete ComfortMat

El tapete ComfortMat tiene un diseño ergonómico, un espesor de ¾" y ayuda a aliviar las molestias del cuerpo y las articulaciones causadas por estar de pie por largos periodos de tiempo en la cocina, el cuarto de lavandería, el taller y en escritorios de pie (o en cualquier piso duro). De este modo, podrá estar de pie durante más tiempo sin sentirse excesivamente fatigado.

El material de espuma interior fabricado en EE. UU. es lo suficientemente fuerte para ayudar a evitar ondulaciones y lo suficientemente suave para aliviar la incomodidad. El tapete ComfortMat está disponible en colores negro, beige y gris para hacer juego con sus pisos, y en tres hermosos acabados de fibra de carbono, piedra texturada y bordeado, y no absorberá líquidos, es resistente al calor, está libre de olores y es fácil de limpiar.

El tapete ComfortMat antideslizante exhibe un borde biselado para seguridad, así como una superficie y parte inferior texturadas para mayor durabilidad, tracción y agarre bajo sus pies y en sus pisos. El tapete ComfortMat es creado, diseñado y fabricado en EE. UU. con materiales de la más alta calidad.

Aspectos destacados del ComfortMat:

  • Reduce la tensión en pies, rodillas y piernas al estar de pie
  • Perfecto para cocinas, puestos de trabajo y escritorios de pie
  • Material resistente y acolchado fabricado en EE. UU.
Return to Product Information tab
Cerrar