Facebook tracking pixel

CupCoffee¡Por fin! ¡Acomode su vaso YETI® Rambler® de 14 oz. (410 mL) o 24 oz. (700 mL) y su gran asa en el portavasos de su vehículo!

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Sabemos que adora su vaso YETI® Rambler® de 414 ml o 24 oz. (700 mL), pero no soporta saber que nunca encontrará un vehículo con un portavasos diseñado para acomodarlo. ¡WeatherTech ha resuelto su problema! Con el portavasos CupCoffee, acomode fácilmente su vaso Rambler® y otros vasos portátiles para café con grandes asas de tamaño similar en prácticamente cualquier portavasos de un vehículo. Para obtener mayor estabilidad, hemos incluido un StickySleeve™ y un posavasos extraíble. ¡Es ideal para prácticamente cualquier lugar que tenga un portavasos: su auto, su sofá favorito, asientos para acampar y más! Read More Información del Producto

Número de parte: 8AYCC14
Please Note:
El vaso Yeti® Rambler® no está incluido

Paso 1 - Seleccione su juego o producto individual

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

CupCoffee

El portavasos CupCoffee de WeatherTech sostiene su vaso YETI® Rambler® de 14 oz. (410 mL) o 24 oz. (700 mL), así como otros vasos con asa de tamaño similar de manera segura en el portavasos de su vehículo. CupCoffee está diseñado usando los mismos vasos de base intercambiable que el soporte universal portátil para celular CupFone®, permitiéndole acomodar su vaso Rambler® y su gran asa en su portavasos. Con un borde exterior curvo que permite colocar y retirar su vaso Rambler® sin esfuerzo alguno, así como una abertura cónica para el asa que ofrece mucho espacio para el asa de su vaso Rambler®, el portavasos CupCoffee ayuda que los 414 ml o 710 ml de delicioso café, té, agua o refresco no estorben, pero estén al alcance de la mano mientras conduce. Adicionalmente, el portavasos de 710 ml cuenta con nervaduras para sostener el vaso YETI® Rambler® brindando un agarre mejorado. Junto con su portavasos CupCoffee, se incluye un posavasos WeatherTech, con el fin de aumentar la seguridad y facilitar la limpieza.

¡Llévelo a todas partes! El portavasos CupCoffee no solo se adapta a vehículos automotores, sino también a vehículos recreacionales: botes, carritos de golf y mucho más. Agregue el StickySleeve™ incluido para obtener una estabilidad y ajuste aún mayor. Totalmente creado, diseñado y fabricado en EE. UU. por WeatherTech, el portavasos CupCoffee es fácil de limpiar; también puede utilizar nuestra línea de productos de limpieza y acabado TechCare® para limpiar derrames suavemente.

Return to Product Information tab

Productos relacionados

Cerrar