Facebook tracking pixel

Protector para puertas¡Proteja los paneles de la parte interior de la puerta de su vehículo de rayones, suciedad y más!

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

¡Proteja los paneles de la parte interior de la puerta de su vehículo de rayones, suciedad, salpicaduras y más con el protector para puertas de WeatherTech! Los protectores para puertas, disponible en dos tamaños y cuatro colores, funcionan con autos, camionetas y vehículos todoterreno. ¡Son fáciles de instalar y se pueden lavar en la lavadora para proporcionar una limpieza más fácil! Se venden en un juego de dos piezas, una para cada lado de su vehículo. Read More Información del Producto

Número de parte: 8DP22CH
Please Note:
Paso 1 - Seleccione su tamaño

Paso 2 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Protector para puertas

El Protector para puertas de WeatherTech está diseñado para proteger los paneles de la parte interior de las puertas de su vehículo del desgaste y daños de todo tipo. Creado con una tela de alta resistencia y durabilidad con revestimiento de poliéster. Fijación suave en el borde de los protectores para puertas que ofrece mayor protección para su vehículo. El protector para puertas se instala rápida y fácilmente usando tres lengüetas de retención en la parte superior que se insertan entre el vidrio y la parte interior del panel de la puerta. Estas lengüetas mantienen el protector seguro en su lugar. Se retira, dobla y almacena fácilmente cuando no está en uso. La ventana se puede abrir y cerrar mientras están instalados. Le recomendamos probar esto en su vehículo para asegurarse de que no se peguen.

El protector para puertas es perfecto para los traviesos que lleva en el asiento trasero y para los pasajeros caninos que quieran un poco de aire fresco. La tela con revestimiento duradero les permite pararse e interactuar con la puerta de su vehículo sin rayar o dejar salpicaduras sobre esta. La tela resistente a las manchas también es excelente para niños pequeños que pueden derramar jugo o hacer otro tipo de suciedad mientras viajan en el asiento trasero.

El protector para puertas de WeatherTech es fácil de lavar y es 100 % seguro para la lavadora, así que simplemente lo puede poner entre su ropa para lavar. Con su fácil instalación, ¡el protector para puertas es un excelente accesorio para los vehículos para todas las familias! Mide 18" de altura y está disponible en 22" o 26" de ancho, lo que hace que el protector para puertas sea perfecto para todo tipo de vehículo. Disponible en cuatro colores para combinar o contrastar con el interior de su vehículo. Los colores combinan con nuestros protectores de asiento y protectores del respaldo del asiento.

Tenga en cuenta: No se recomienda su uso si sus ventanas tienen una película de seguridad. Se venden en un juego de dos piezas, una para cada lado de su vehículo.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar