Facebook tracking pixel

Face Shield AirPresentamos Face Shield Air: el protector facial reutilizable que brinda una capa adicional de protección.

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Obtenga la capa adicional de protección que necesita para pasar el día cómodamente con Face Shield Air de WeatherTech. Fácil de armar, incluye una pantalla antiempañamiento y tecnología ComfortPad que hace que usarla se sienta increíblemente natural. Su diseño único permite que el aire circule al mismo tiempo que le brinda suficiente espacio para llevar una mascarilla debajo. ¡Fabricado en Estados Unidos, el Face Shield Air se puede personalizar para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de cabeza! Las pantallas vienen en dos tamaños: para adulto, y para niño/adolescente y adulto de baja estatura, por lo que es ideal para realizar actividades escolares y practicar algunos deportes, así como para trabajadores de oficina, personal de cocina, tripulación de aviones, en consultorios médicos y mucho más. Read More Información del Producto

Número de parte: 8AFS3RD01
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su juego o producto individual

 

Paso 2 - Seleccione su pack

 
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Face Shield Air

¿Está buscando un protector facial reutilizable y ultraliviano que lo mantenga seguro y cómodo durante todo el día? No busque más, cuenta con el Face Shield Air de WeatherTech. Proteja sus ojos de las gotículas aéreas, mientras permite que el aire circule alrededor de su rostro. Puede usarla con una mascarilla, ¡ni siquiera la notará! El Face Shield Air incluye una banda para la cabeza con tecnología ComfortPad, correa y pantalla.

ComfortPad

La ComfortPad está fabricada en elastómero suave de grado médico y es acanalada para un toque suave en su piel. Permite que el Face Shield Air descanse suavemente sobre su frente, mientras se mantiene firmemente en su lugar sin causarle irritación ni molestia. También es extraíble para facilitar su limpieza. La ComfortPad no es permeable, así que no absorbe el sudor, la suciedad ni el maquillaje. Además, se puede limpiar con un jabón suave para vajilla y agua tibia.

Pantalla

A diferencia de otros protectores faciales, el Face Shield Air incluye pantallas reutilizables recubiertas con un tratamiento antiempañamiento para ofrecerle una visión clara y sin obstrucciones en todo momento, sin importar su actividad. Las tres pantallas incluidas también son reversibles y reutilizables: simplemente límpielas suavemente con una toallita húmeda suave, déjelas secar al aire y vuelva a colocarlas en su lugar. Las pantallas de repuesto se venden por separado.

Correa y banda para la cabeza

La banda para la cabeza y la correa fáciles de ajustar permiten que el Face Shield Air se adapte a prácticamente cualquier tamaño de cabeza. Simplemente pruébesela, adapte la correa según el tamaño de su cabeza y ¡listo! Con un diseño ultraliviano, la banda para la cabeza y la correa tienen un ajuste perfecto, pero son totalmente cómodas para niños, adolescentes y adultos.

El Face Shield Air también ayuda a minimizar el contacto facial, no distorsiona su voz y agrega una capa adicional de protección prácticamente en cualquier lugar donde trabaje o juegue: escuela, ligas menores, restaurantes, viajes aéreos, consultorios médicos y más. Ni siquiera notará que está usando un protector facial con este componente lavable, reutilizable y ultraliviano. El Face Shield Air es fabricado en Estados Unidos por WeatherTech, así que puede confiar en su calidad e integridad.

Tamaños de pantallas:

Tamaño 1) Adulto: 20,32 cm de ancho × 24 cm de alto
Tamaño 2) Niño/adolescente y adulto de baja estatura: 20,32 cm de ancho × 19,05 cm de alto

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar