Facebook tracking pixel

Tazones adicionales para mascotasLos únicos tazones seguros para mascotas certificados por la NSF

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Los tazones para mascotas de WeatherTech fueron creados para hacer que su mascota pueda comer de la manera más cómoda y segura posible. Estos tazones, con un diseño exclusivo pendiente de patente, les ofrecen a sus peludos amigos un acceso sin esfuerzo a la comida y el agua. También son los únicos tazones para mascotas de acero inoxidable o de plástico libre de bisfenol A cuya seguridad está certificada por la NSF; así que puede estar seguro de que son libres de plomo, mercurio, cadmio y otras toxinas. Además, ¡cuentan con estándares de grado alimenticio para humanos! Hechos en los Estados Unidos, solo con acero inoxidable estadounidense de alta calidad o plástico inastillable. Read More Información del Producto

Número de parte: TR08BWLPR
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su tipo de tazón

 

Paso 2 - Seleccione su juego

 
Paso 3 - Seleccione su size
How to measure
 

Paso 4 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

Beneficios y especificaciones

Diagram of pet feeding system bowl highlighting 5 features of the bowl design.
  1. Red bowl icon.

    Tazón diseñado ergonómicamente

    El diseño elongado del tazón le proporciona un acceso sin esfuerzo a la comida y el agua.

  2. Skull non-toxic icon.

    100 % certificado como no tóxico

    Los únicos tazones para mascotas fabricados con acero inoxidable o plástico en los EE. UU., y certificados por la NSF. ¡Libres de plomo, mercurio, cadmio, radiación y otras toxinas!

  3. Red mirror icon.

    Acabado pulido

    Todos los tazones de WeatherTech están pulidos con un acabado impecable, lo que ofrece una superficie de alimentación suave y segura.

  4. Easy to clean icon.

    Fácil de limpiar

    Los diseños sin bordes levantados no atrapan las partículas de comida, lo que genera acumulación de suciedad.

  5. Machine washable icon.

    Seguro para el lavaplatos

    ¡Los tazones para mascotas de WeatherTech se pueden limpiar con seguridad en su lavaplatos!

NSF Certified for home use icon.

100 % certificado como no tóxico

Los únicos tazones para perro o gato fabricados en EE. UU. con acero inoxidable o plástico libre de bisfenol A y certificados por la NSF. ¡Libres de plomo, mercurio, cadmio, radiación y otras toxinas! Estos tazones cuentan con estándares de grado alimenticio para humanos.

Red pet icon.

100 % seguro para mascotas

Los tazones para mascotas de WeatherTech han sido probados según estándares de grado alimenticio para humanos.

Heavy weight icon.

Resistentes y duraderos

Fabricados con acero inoxidable pulido estadounidense o plástico copoliéster libre de bisfenol A. Los tazones para mascotas de WeatherTech no se rompen ni se agrietan, y soportan a los comensales más agresivos.

Made in the U.S.A. icon.

Hechos en EE. UU.

Queremos lo mejor para su mascota, ¡es por eso que todos los tazones para mascotas de WeatherTech son creados, diseñados y fabricados en los Estados Unidos!

Un tazón para mascotas no tóxico sin igual

Steel pet bowl design.

Un tazón para mascotas no tóxico sin igual

No hay otro tazón para mascotas que se compare con el de WeatherTech. Los tazones para mascotas de WeatherTech, diseñados con una forma de lágrima, elongados y pendientes de patente, se crearon para proporcionar a su gato o perro un acceso natural y sin esfuerzo a la comida y el agua. Así, su peludo amigo no tendrá que esforzar su cuello y espalda al alcanzar hasta el último sabroso bocado de comida o refrescante gota de agua.

Pet bowling being put into the top rack of a dishwasher.

Hecho en los Estados Unidos, con acero estadounidense

Los tazones para mascotas de WeatherTech se fabrican en los EE. UU., usando solo acero inoxidable estadounidense de la más alta calidad. Estos tazones para gatos y perros no se agrietarán o romperán y están pulidos con un acabado impecable, de manera que son fáciles de limpiar. De hecho, es tan fácil limpiarlos que simplemente los puede poner en su lavaplatos, puesto que son completamente seguros para lavaplatos.

Dog sitting near grey Double High Feeding System.

Certificados como seguros y no tóxicos

Los tazones para mascotas de WeatherTech son los líderes en tazones de alimentación para gatos y perros. Actualmente, son los únicos tazones para mascotas en obtener el certificado de seguridad de la NSF para productos para el hogar. Esto significa que son 100 % libres de plomo, mercurio, cadmio, radiación y otras toxinas que pueden estar presentes en productos de menor calidad. También significa que son 100 % seguros, no solo para su mascota. Estos tazones han sido probados y certificados por estándares de grado alimenticio para humanos. ¿Por qué? Porque nuestras mascotas son parte de nuestra familia y creemos en darles lo mejor.

¿Sabía que se deben lavar diariamente los tazones de comida y agua de su mascota? Así es, incluso si su perro o gato lame hasta la última migaja, los residuos microscópicos de comida y saliva que quedan son un caldo de cultivo para bacterias y gérmenes. Algunas de las bacterias que pueden brotar (como el estafilococo dorado, estreptococo, enterobacterias y más) representan un posible peligro para la salud de nuestras mascotas. En un mundo perfecto, tendríamos el tiempo suficiente para lavar diariamente los tazones de nuestras mascotas. Sin embargo, en la realidad, la mayoría no lo tenemos. Con nuestras agendas tan ocupadas, puede pasar un día adicional antes de que podamos lavar el tazón de la comida y agua de nuestra mascota, lo cual permite la germinación de patógenos. Al comprar un juego adicional de tazones, podrá servir todas las comidas de su mascota en tazones limpios mientras lava el otro juego.

 

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar