Facebook tracking pixel

FlexTrayBandeja protectora de silicona de múltiples usos

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

La FlexTray de WeatherTech le ayuda a proteger sus pertenencias contra los derrames y los accidentes cotidianos. Diseñada para simplificar la limpieza y organizar cualquier tarea, la FlexTray cuenta con un borde exterior levantado que atrapa y contiene derrames y salpicaduras. Fabricada en silicona, la FlexTray es liviana, fácil de limpiar y plegable, por lo que es sencillo mantener sus artículos protegidos de la suciedad, los derrames y los gérmenes. ¡Con FlexTray, siempre tendrá una superficie limpia cuanto esté en un avión, en el parque y mucho más! Read More Información del Producto

Número de parte: 8AFT1GR
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
How to measure
 

Paso 2 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

FlexTray

Todos lo hemos vivido: un tornillo perdido, un goteo inesperado de una lata de pintura, una mancha inexplicable en el mostrador de su baño o incluso una bandeja sucia cuando está en un avión. Esta increíble bandeja pequeña de múltiples usos fue creada teniendo en cuenta todo lo anterior y mucho más. Hecha en EE. UU. con silicona de alta resistencia, la FlexTray mide 8" × 13" y puede proteger casi cualquier superficie del hogar contra gérmenes, daños o manchas producidos por el calor, productos químicos, derrames, accidentes y más.

La FlexTray funciona como un tapete para la plancha o el rizador de cabello y así, protege los mostradores del baño de los daños producidos por el calor. Úsela como tapete de fregadero de cocina para proteger ante manchas producidas por esponjas o cepillos. Úsela como un tapete artesanal o un tapete de corte acolchado para mantener sus tareas organizadas y sin apuros estresantes. Y si la FlexTray se ensucia, se puede limpiar rápidamente puesto que es segura para el lavaplatos.

¡La FlexTray también es una gran adición para cualquier kit de herramientas o juego de pasatiempos! Úsela para tener a la mano tuercas, pernos y herramientas cuando trabaje en tareas de reparaciones domésticas, a la vez que protege sus pisos, mostradores o muebles. El borde levantado exterior de la FlexTray garantiza la contención de cualquier derrame de pintura, aceite o pegamento.

Protéjase y proteja sus pertenencias personales contra la suciedad, la humedad y los gérmenes en la superficie. Luego, utilizando pestañas laterales especialmente diseñadas, la FlexTray se pliega fácilmente sin tener que tocar directamente la parte inferior. Lleve su FlexTray durante el viaje, utilizando su práctico estuche con cremallera. ¡Creada, diseñada y fabricada en EE. UU. por WeatherTech!

Usos de FlexTray

  • Tapete para herramientas: tenga a la mano herramientas, tuercas y pernos durante las tareas domésticas, evitando que generen rayones en las superficies.
  • Tapete para automóviles: úsela para mantener limpio su espacio de trabajo en tareas relacionados con vehículos.
  • Tapete para pasatiempos: mantiene las tareas de tejido, bisutería, tejido en ganchillo, montaje de carnadas para pesca y joyería limpias y organizadas, al tiempo que protege contra las quemaduras producidas por pistolas de pegamento.
  • Tapete estera plano: protege el tocador del baño del daño producido por el calor.
  • Bandeja para maquillaje: organice el maquillaje o artículos de aseo personal y protéjalos de las manchas.
  • Tapete para mesones: proteja su cocina de las manchas producidas por esponjas, cepillos, jabones y limpiadores.
  • Tapete para refrigerios: lo suficientemente seguro como para mantener limpias las sillas altas para los niños pequeños.
  • Tapete para pinturas: atrapa los derrames y goteos de pintura.
  • Bandeja para el bolso: protege su bolso contra la suciedad y los gérmenes.
  • Tapete para escritorios y oficinas: mantenga sus pañuelos, desinfectante de manos, notas adhesivas, bolígrafos, llaveros y otros accesorios protegidos contra gérmenes y superficies sucias.
  • Tapete para organizar elementos de oficina: mantenga todos los elementos importantes de su escritorio ordenados y en su sitio: Pañuelos, desinfectante de manos, notas adhesivas, bolígrafos y más.
  • Tapete para cocinas: colóquelo debajo de las máquinas de café para contener cualquier derrame o vertido.
 

Características de la FlexTray:

  • Fabricada en silicona de alta resistencia.
  • Tamaño grande de 8" × 13" con costados de ½" de altura para una mayor protección contra salpicaduras
  • Se despliega en segundos para su comodidad en cualquier situación.
  • Se pliega rápidamente usando las lengüetas laterales especialmente diseñadas que evitan que usted entre en contacto con la suciedad y los gérmenes que quedan en la parte inferior de la FlexTray.
  • Su estuche asegura la FlexTray hasta su siguiente uso o cuando se limpie.
  • FlexTray y el estuche con cierre práctico son 100 % hechos en EE. UU.
  • ¡Segura para el lavaplatos! Se puede reutilizar varias veces.
 

Instrucciones para plegarlo:

Tire hacia arriba y hacia afuera las lengüetas laterales, permitiendo que el producto se pliegue por la mitad y por la parte inferior para plegarse sobre sí mismo. Dóblela en cuatro partes e introdúzcala en el estuche opcional.

Instrucciones de limpieza:

Lávela fácilmente con jabón para vajilla, detergente de ropa o en un ciclo normal en la lavadora o el lavaplatos.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar