Facebook tracking pixel

Tapetes para todo tipo de climaTapetes flexibles para su vehículo

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Representative Photo Gallery

 

Los tapetes para todo tipo de clima personalizados son flexibles y tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal para carreteras, el barro y la arena y así proteger el automóvil todo el año. Los tapetes para todo tipo de clima están diseñados para evitar que se doblen y se quiebren en temperaturas bajo cero. Read More

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?View our New Product Updates form.

Precio incluye flete

Información del Producto

Los tapetes para todo tipo de clima WeatherTech tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal de carreteras, el barro y la arena. Todos tapetes para todo tipo de clima están fabricados en un elastómero termoplástico de avanzada similar al caucho que es un material sin látex casi inodoro aprobado por OEM, que no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo y que es 100 % reciclable. Los tapetes para todo tipo de clima conservan su flexibilidad aun en entornos de temperaturas muy bajas y vienen con un acabado protector antiadherente que facilita y agiliza la limpieza. Para evitar que se muevan, incluyen un reborde antideslizamiento en la parte inferior del tapete.

Todos los tapetes para todo tipo de clima WeatherTech cumplen con requerimientos FMVSS302 y se fabrican en Estados Unidos bajo las normas ISO 9001, su garantía de calidad. Disponibles para automóviles, camionetas, minivans y SUVs.

Return to Product Information tab
Compartir
Cerrar