Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Tapetes para todo tipo de climaTapetes flexibles para su vehículo

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Representative Photo Gallery

Tapetes para todo tipo de clima BY WEATHERTECH
Tapetes para todo tipo de clima BY WEATHERTECH
Mat_Tan_Spill_Coke BY WEATHERTECH
Mat_CU_1_White BY WEATHERTECH
Mat__CU_2_White BY WEATHERTECH
WeatherTech_Mat_Nib_Close_Up_White BY WEATHERTECH
WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
WeatherTech All Weather Mats BY WEATHERTECH
All weather car mats tan front row BY WEATHERTECH
All weather car mats grey 2nd row BY WEATHERTECH
All weather car mats grey 2nd row BY WEATHERTECH
All weather car mats grey front row BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

Los tapetes para todo tipo de clima personalizados son flexibles y tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal para carreteras, el barro y la arena y así proteger el automóvil todo el año. Los tapetes para todo tipo de clima están diseñados para evitar que se doblen y se quiebren en temperaturas bajo cero.

Seleccione su Vehículo

Seleccione Marca
Seleccione Año
Seleccione Modelo

¿Su vehículo no figura en la lista anterior?

WeatherTech WeatherTech New Tapetes para todo tipo de clima Tapetes para todo tipo de clima Los tapetes para todo tipo de clima personalizados son flexibles y tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal para carreteras, el barro y la arena y así proteger el automóvil todo el año. Los tapetes para todo tipo de clima están diseñados para evitar que se doblen y se quiebren en temperaturas bajo cero.
 

Información del Producto

Los tapetes para todo tipo de clima WeatherTech tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal de carreteras, el barro y la arena. Todos tapetes para todo tipo de clima están fabricados en un elastómero termoplástico de avanzada similar al caucho que es un material sin látex casi inodoro aprobado por OEM, que no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo y que es 100 % reciclable. Los tapetes para todo tipo de clima conservan su flexibilidad aun en entornos de temperaturas muy bajas y vienen con un acabado protector antiadherente que facilita y agiliza la limpieza. Para evitar que se muevan, incluyen un reborde antideslizamiento en la parte inferior del tapete.

Todos los tapetes para todo tipo de clima WeatherTech cumplen con requerimientos FMVSS302 y se fabrican en Estados Unidos bajo las normas ISO 9001, su garantía de calidad. Disponibles para automóviles, camionetas, minivans y SUVs.

Return to product information tab list

Videos

All-Weather Floor Mats Sales Video

All-Weather Floor Mats: Up-Close Look

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

2015 RAM Promaster City All-Weather Floor Mats
Fits Perfect
Nombre: Richard Kosi
Vehículo: 2015 RAM Promaster City
All I can say is Fast Shipping and a Great Product. I was very happy to" FINDLY" buy something made in the USA...The units looked good and fit the van perfect...Easy installation and a great Price....Keep up the good work...
2009 Pontiac G8 All-Weather Floor Mats
Nombre: Anonymous
Vehículo: 2009 Pontiac G8
Originally from Alaska, and temporarily displaced in Florida, I've used WeatherTechs in all of my vehicles across the US. In AK they catch every bit of the ice, snow, and mud that come off the bottom of your shoes and keep all the road salt off your carpets. In FL, worrying about all that beach sand is a thing of the past as well. When you get home just take them out and dump the sand on the ground. Kudos WeatherTech !!!
 
 
 
 
 
Return to product information tab list

FAQ

 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Todos los tapetes para todo tipo de clima tienen un reborde levantado alrededor del borde?
Sí; el reborde del perímetro del tapete tiene una altura de ½".
¿Cómo extraigo la percha?
Extraer la percha es tan simple como presionar las lengüetas en cada extremo de la percha y quitar el gancho. Para una demostración visual, consulte el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=1cftqYCmtIU
¿Qué tan gruesos son los tapetes para todo tipo de clima?
El espesor del material es de 3 mm, pero el tapete tiene ½" de altura total.
¿Qué tan profundas son las ranuras?
Las ranuras de los tapetes para todo tipo de clima tienen una profundidad de 3/8".
¿Puedo utilizar los tapetes para todo tipo de clima junto con los tapetes FloorLiner?
No.
What does the quantity (QTY) selector change?
The Quantity selector on the website does not determine the number of individual products to purchase, but rather the number of total product sets you will receive upon purchase. To change your selected product set, simply select one of the images under the "Select Your Set" heading in Step 1. This will allow you to purchase a full or partial set depending on your selection.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Cerrar