Facebook tracking pixel

FuelGloveProtege las manos de los gérmenes, suciedad y residuos de combustible que se encuentran en las pistolas de las estaciones de servicio*

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

¿Alguna vez se ha puesto a pensar que las bombas de combustible fácilmente pueden ser lo más sucio que toca durante el día? Piense en lo siguiente: las pistolas de las bombas de combustible contienen una cantidad increíble de gérmenes, así como suciedad y residuos de combustible de los usuarios anteriores… Los guantes FuelGlove de WeatherTech son los mejores guantes protectores para manipular gas y diesel, y le ayudarán a cuidar su salud mientras usted carga combustible en su vehículo. El diseño FastFit® y el agarre texturado Armortex de los guantes FuelGlove los hace indispensables para mantener sus manos limpias cuando use una estación de servicio. Read More Información del Producto

Número de parte: 84FGMSM
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su juego

 
Paso 2 - Seleccione su tamaño
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

FuelGlove de WeatherTech

Los guantes FuelGlove de WeatherTech no pueden faltar en el kit de herramientas de los conductores. Su diseño FastFit® tiene un puño abierto que es más fácil de poner antes de usar la bomba y es fácil de quitar cuando el tanque está lleno. El agarre texturado Armortex desplaza los líquidos en la pistola de la bomba de combustible y mejora la sujeción en superficies cubiertas de agua o aceite. De ese modo, el esfuerzo sobre sus manos es menor. Además, las palmas de los guantes FuelGlove tienen un diseño exclusivo de dos piezas que evita la acumulación de materiales, y los dedos con puntas rectas mejoran la resistencia y durabilidad. Los guantes FuelGlove se pueden lavar en lavadora junto con su próxima carga de ropa. Los guantes FuelGlove están disponibles en 5 tallas; ¡no olvide usar la siguiente guía de tallas para identificar la más adecuada para usted!

Características

  • El material TrekDry® de diseño adaptable es cómodo y mantiene las manos frescas
  • Los puños elásticos estirables crean un ajuste seguro.
  • La palma tiene un diseño anatómico de dos piezas que evita la acumulación de materiales.
  • La tela Armortex® mejora el agarre en condiciones secas, húmedas y con aceite.
  • Los dedos con puntas rectas ofrecen más resistencia y durabilidad.
  • Se puede lavar en lavadora.

Instrucciones de lavado

Lávelo en lavadora con agua fría y un detergente suave. No utilice cloro ni solventes. Séquelo al aire libre. No lo seque en secadora.

Guía de tallas

*No están diseñados para uso comercial. Ayuda a proteger la piel de los residuos de combustible en las pistolas de las estaciones de combustible estándar. Se les recomienda a los usuarios que tengan precaución cuando estén en las proximidades de una estación de servicio.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar