Facebook tracking pixel

IndoorMatPisos para el hogar y el negocio

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Los tapetes IndoorMat están diseñados de modo que se adapten a las necesidades de cualquier entrada y retengan cualquier suciedad o fluido. Se fabrican en EE. UU. con resina 100 % reciclable. Los tapetes IndoorMat tienen un borde perimetral completamente levantado para retener fluido y proteger sus pisos. Read More Información del Producto

Número de parte: IDM1B
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
Paso 2 - Seleccione su tamaño
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

IndoorMat

Teniendo en mente el confort y la protección, el producto WeatherTech IndoorMat fue diseñado de modo que se adapte a las necesidades de todas las entradas. Coloque el tapete en el vestíbulo de la entrada para vencer a los tacos de fútbol y a las botas de lluvia; en la puerta principal para juntar la suciedad del jardín que traen los invitados en sus zapatos; o en el lobby de su empresa para retener los desperdicios de los clientes que han pisado charcos. Desarrollado con la misma tecnología digital por la que se conoce a WeatherTech, el tapete de entrada IndoorMat está fabricado con resina 100 % reciclable.

Tiene un borde perimetral completamente levantado para retener cualquier fluido, suciedad, etc. que protege su piso de derrames y huellas. Diseñado con un modelo especial que es cómodo para caminar, pero lo suficientemente fuerte para mantener los zapatos elevados en la parte inferior del tapete donde se retiene la suciedad y los fluidos. Fácil de limpiar y fácil de mover, el producto WeatherTech IndoorMat es el tapete ideal para las entradas interiores.

Peso de IndoorMat
24" x 39" - 3.1kg
30" x 48" - 4.7kg
30" x 60" - 6.2kg

Tome en cuenta que las presentaciones de colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar