Facebook tracking pixel

1996 Mazda B Series Truck Cubierta enrollable para la caja de la camionetaProtector retráctil para la caja de la camioneta

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de imágenes representativas

 
Vehículo:
1996 Mazda B Series Truck
Número de parte:
Please Note:
 

Paso 1 - Seleccione la cantidad 1

  
Precio incluye flete
 
 
 

Información del Producto

ona Enrollable Para la Zona de Carga

La Lona Enrollable para la zona de Carga es la más nueva solución anexa a la línea de accesorios automovilísticos, hechos a la medida, de WeatherTech. Es esencial para individuos que buscan ampliar el uso de la caja. Fácil para acarrear; La Roll Up Protección de la Zona de Carga mantiene los elementos, como el agua, fuera de la zona de carga y no estorba al sobre cargar la caja. Ofreciendo el AutoLatch II, el sistema automático de doble sujeción que abre con un suave jalón; y cuando es usado con el portón cerrado, provee una seguridad excelente.

Atractiva, diseño de bajo perfil, proporciona una adición elegante a su camioneta. Con solo una pulgada de altura, sin disminuir la elegante apariencia del vehículo, reduce la resistencia aerodinámica e incrementa el rendimiento de la gasolina. Tomando solo segundos para abrir o cerrar, la operación es fácil para una persona.

Hecha con un doble vinilo de grado comercial, el material se mantiene flexible aun en temperaturas extremas. También incluye barras negras, arcos y carriles de aluminio serie 6000. Fuertes correas de nilón permiten almacenarlo completamente cuando la caja está abierta. También funciona para prevención de rallones hacia la cabina de la camioneta. La Lona Enrollable de WeatherTech Protege la Zona de Carga y es resistente al agua, ofreciendo sellos enfrente y atrás que actúan como una barrera entre la funda y la camioneta, al igual protege los ganchos y pestillos usados para la fijación de la cobertura.

La instalación es sencilla y sin necesidad de taladrar la camioneta; usa el sistema de sujeción Tight-Bite. La elasticidad de la lona es alterada con un ajustador de tensión que provee un fácil control y requiere solo una vuelta al XT-Dial. ¡Herramientas no requeridas!

Características de La Lona Enrollable para la Zona de Carga

  • Bajo Perfil, refinamiento aerodinamico
  • Mantiene los elementos, como el agua, fuera de la zona de carga
  • Fácil de operar – abre y cierra en cuestión de segundos
  • Fuertes correas de nilón hechas para prevenir rallones y asegurar la lona
  • Resistente al agua – sellos forman fuertes barreras entre la funda y la camioneta
  • Ofreciendo AutoLatch II el sistema automático de doble sujeción que provee excelente seguridad cuando el portón está cerrado.
  • Hechos a la medida para los vehículos más populares
  • Hecho el EEUU
Return to Product Information tab

Productos relacionados para

Cerrar