Usted acaba de agregar:

Your
Cant:
Precio:

Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

OutdoorMatPisos para el hogar y el negocio

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

OutdoorMat BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
ODM_CU_Wet BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
ODM_Wet_Boots BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
OutdoorMat for home and business BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

Los tapetes de exteriores OutdoorMat son el complemento ideal para cualquier entrada de hogar o empresa. El tapete OutdoorMat, de ingenioso diseño, contiene conos semirrígidos que quitan el barro y la suciedad del calzado y una parte inferior que ayuda a mantener el tapete adherido al suelo en las condiciones climáticas más adversas. El tapete OutdoorMat se fabrica en EE. UU. con resina 100 % reciclable.

Número de parte: ODM1B
Please Note:
Paso 1 - Select your color
 
Paso 2 - Select your tamaño
How to measure
 
Paso 3 - Seleccione la cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New OutdoorMat OutdoorMat ODM1B ODM1B 787765924627 Los tapetes de exteriores OutdoorMat son el complemento ideal para cualquier entrada de hogar o empresa. El tapete OutdoorMat, de ingenioso diseño, contiene conos semirrígidos que quitan el barro y la suciedad del calzado y una parte inferior que ayuda a mantener el tapete adherido al suelo en las condiciones climáticas más adversas. El tapete OutdoorMat se fabrica en EE. UU. con resina 100 % reciclable.
 

Información del Producto

OutdoorMat

Un tapete de exteriores nunca es SOLAMENTE un tapete de exteriores cuando WeatherTech lo concibe, lo diseña y lo fabrica. Usamos la misma tecnología que para los accesorios automotrices y desarrollamos un tapete de primera clase OutdoorMat que se adapta a las necesidades de entradas concurridas.

Fabricado con resina 100 % reciclable, el producto WeatherTech OutdoorMat presenta un borde de raspado diseñado especialmente, combinado con conos semirrígidos para quitar la suciedad del calzado. Rejillas perimetrales rodean los bordes para permitir que los líquidos se escurran del tapete con facilidad. Su diseño resistente permite que el producto OutdoorMat permanezca tendido y en su lugar. El aspecto atractivo del producto WeatherTech OutdoorMat hace que sea el accesorio perfecto, y funcionalmente excepcional, para cualquier entrada: desde negocios concurridos hasta el hogar de los amantes de exteriores; ¡pasará la prueba!

Peso de OutdoorMat
24" x 39" - 3.4kg
30" x 48" - 5.2kg
30" x 60" - 6.9kg

Tome en cuenta que las presentaciones de colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to product information tab list

Videos

OutdoorMat: Up-Close Look

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

2014 Dodge Charger OutdoorMat
A must for grilling
Nombre: Mike
I've always struggled to find a reliable mat for my grilling needs - especially one that doesn't blow away or lose its composition over time... This mat is perfect. It doesn't get slick if food or oils spills on it, it's held up against some nasty weather conditions, and it's super easy to clean. Highly recommend to anyone looking for a multipurpose mat -I have the 24x39, which fits my Weber Summit perfectly. 
2014 Toyota Corolla OutdoorMat
No More Mess!
Nombre: Jennifer
This mat does a great job trapping everything from mud to grass to leaves to twigs. We live near a wooded area, so we are always trekking in all sorts of muck. We also tend to get a lot of crazy weather in our area, so we needed something heavy that wouldn't blow away or get destroyed by salt from snowfalls - the mat is still standing strong. It's simple to clean too. We definitely plan on purchasing another for the back door. Thanks WeatherTech!
 
Return to product information tab list

FAQ

 
¿El material es inodoro?
Sí; es inodoro, no es tóxico, no contiene látex, cadmio, plomo ni PVC nocivos.
¿Este producto contiene látex?
No; todos los tapetes y tapetes domésticos están hechos de nuestro avanzado elastómero termoplástico, el cual es prácticamente inodoro, no contiene PVC nocivos, cadmio ni plomo, ¡y es 100 % reciclable!
¿Por qué el color no es el mismo que aparece en línea o en el anuncio?
Las representaciones de los colores en la pantalla o en el anuncio pueden verse ligeramente diferentes como resultado de la iluminación del estudio, la diferencia en las calibraciones de los monitores o la calidad de la impresión de las revistas.
¿Cuál es la altura del OutdoorMat? ¿Interferirá con la apertura/el cierre de las puertas?
La altura del OutdoorMat es de 0,42" y está diseñado para ajustarse a la mayoría de entradas.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar