Facebook tracking pixel

OutdoorMatPisos para el hogar y el negocio

Detailed image of product REPRESENTANTE IMAGEN

Galería de fotos

 

Los tapetes de exteriores OutdoorMat son el complemento ideal para cualquier entrada de hogar o empresa. El tapete OutdoorMat, de ingenioso diseño, contiene conos semirrígidos que quitan el barro y la suciedad del calzado y una parte inferior que ayuda a mantener el tapete adherido al suelo en las condiciones climáticas más adversas. El tapete OutdoorMat se fabrica en EE. UU. con resina 100 % reciclable. Read More Información del Producto

Número de parte: ODM1B
Please Note:

Paso 1 - Seleccione su color

 
Paso 2 - Seleccione su tamaño
How to measure
 

Paso 3 - Seleccione la cantidad

1

Información del Producto

OutdoorMat

Un tapete de exteriores nunca es SOLAMENTE un tapete de exteriores cuando WeatherTech lo concibe, lo diseña y lo fabrica. Usamos la misma tecnología que para los accesorios automotrices y desarrollamos un tapete de primera clase OutdoorMat que se adapta a las necesidades de entradas concurridas.

Fabricado con resina 100 % reciclable, el producto WeatherTech OutdoorMat presenta un borde de raspado diseñado especialmente, combinado con conos semirrígidos para quitar la suciedad del calzado. Rejillas perimetrales rodean los bordes para permitir que los líquidos se escurran del tapete con facilidad. Su diseño resistente permite que el producto OutdoorMat permanezca tendido y en su lugar. El aspecto atractivo del producto WeatherTech OutdoorMat hace que sea el accesorio perfecto, y funcionalmente excepcional, para cualquier entrada: desde negocios concurridos hasta el hogar de los amantes de exteriores; ¡pasará la prueba!

Peso de OutdoorMat
24" x 39" - 3.4kg
30" x 48" - 5.2kg
30" x 60" - 6.9kg

Tome en cuenta que las presentaciones de colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto, debido a la variación en la calibración del monitor.

Return to Product Information tab
Compartir

Productos relacionados

Cerrar