Added To Cart:

Your
Cant:
Precio:


Don't Forget!

Click For Details + Cerrar
 
 

 
 
 

 

Los clientes también han comprado

 
 
 

Rampa para mascotasRampa plegable y de alta tracción para mascotas

REPRESENTANTE IMAGEN drag or hover to zoom

Galería de fotos

PetStep_New_Ridges BY WEATHERTECH
Rampa para mascotas BY WEATHERTECH
PetStep_Max_Holding_Ridges BY WEATHERTECH
Pet_Ramp_Ridges5 BY WEATHERTECH
Pet_Step_Fnt_Top_Underside BY WEATHERTECH
Pet_Ramp_Ridges3 BY WEATHERTECH
Pet_Ramp_Ridges4 BY WEATHERTECH
PetRamp_Holding_Ridges BY WEATHERTECH
PetRamp_ridges BY WEATHERTECH
Pet_Ramp_Ridges2 BY WEATHERTECH
Pet_Ramp_instructions_closeup_bumper BY WEATHERTECH
Pet_Ramp_Instructions_Closeup_floor BY WEATHERTECH
+ Más Imagenes
Compartir
 

La rampa para mascotas WeatherTech está diseñada para brindar comodidad a nuestros amigos peludos y a sus dueños. La rampa portátil para mascotas cuenta con una superficie antideslizante para que perros, gatos y mascotas de todos los tamaños accedan fácilmente a vehículos todoterreno, furgones, camionetas y espacios en el hogar difíciles de alcanzar. Se pliega fácilmente para su almacenamiento y transporte.

Número de parte: 8AHR1DG
Please Note:
How to measure
 
Paso 1 - Seleccione la cantidad - 1 +
WeatherTech WeatherTech New Rampa para mascotas Rampa para mascotas 8AHR1DG 8AHR1DG 787765464710 La rampa para mascotas WeatherTech está diseñada para brindar comodidad a nuestros amigos peludos y a sus dueños. La rampa portátil para mascotas cuenta con una superficie antideslizante para que perros, gatos y mascotas de todos los tamaños accedan fácilmente a vehículos todoterreno, furgones, camionetas y espacios en el hogar difíciles de alcanzar. Se pliega fácilmente para su almacenamiento y transporte.
 

Información del Producto

Rampa para mascotas WeatherTech

La rampa para mascotas WeatherTech ayuda a las mascotas de todas las edades a acceder a vehículos y diferentes áreas del hogar. También ayuda a los dueños que no pueden alzar sus mascotas más grandes sin el riesgo de lastimarse a sí mismos o a sus amigos peludos. Fácil de usar, la rampa simplemente se despliega en su lugar, y las patas de caucho en ambos extremos ayudan a prevenir que se deslice de su lugar. Su superficie antideslizante incluye almohadillas de tracción especializadas moldeadas directamente en la rampa que ayudan a mantener a su mascota segura mientras sube o baja. Cuando no se está usando, la rampa para mascotas se puede plegar a un tamaño compacto fácil de transportar y de almacenar, y con su estructura liviana y manijas moldeadas, la rampa para mascotas se puede llevar a donde se necesite.

Características:

  • La única rampa para mascotas hecha en EE. UU., hasta donde sabemos. De la más alta calidad, hecha en EE. UU.... ¡Al estilo WeatherTech!
  • Liviana - pesa solo 16 lb. - y resistente, diseñada para casi cualquier mascota doméstica de hasta 300 lb.
  • Creada con una resina patentada de vanguardia hecha en EE. UU. Formulada para proporcionar mayor resistencia, durabilidad y un peso más liviano.
  • Diseñada especialmente con patas de caucho en ambos extremos para ayudar a evitar deslizamientos en el suelo y en su vehículo.
  • La parte superior de la rampa tiene una superficie en caucho moldeada, texturizada y suave, para proporcionar tracción adicional para su perro.
  • El diseño personalizado de la bisagra proporciona resistencia, un plegado compacto, y ayuda a evitar daños en la bisagra si se cae por accidente.
  • Por su diseño, el borde de la bisagra es plano al plegarse, lo que permite un almacenamiento más fácil.
  • Las manijas de transporte integradas en ambos lados de la rampa para mascotas le permiten llevarla a donde la necesite.
  • Fácil de usar - simplemente despliéguela y colóquela en el vehículo o superficie a usar.
  • Duradera y fácil de limpiar - no se oxidará ni se corroerá.
  • Creada, diseñada y fabricada con orgullo en EE. UU.

Beneficios:

  • Ayuda a evitar lesiones en la espalda por levantar un perro para meterlo o sacarlo de un vehículo.
  • Ayuda a evitar lesiones en perros que son levantados para meterlos o sacarlos de un vehículo.
  • Con solo 16 lb, la rampa para mascotas WeatherTech es mucho más liviana que las rampas de calidad inferior importadas del extranjero. Así que guardarla y sacarla de su vehículo es más fácil que cualquier otra rampa en el mercado.

Especificaciones:

  • La rampa para mascotas mide 67" de largo y 15" de ancho, y se pliega a un tamaño compacto de 33,5" de largo.
  • La rampa para mascotas pesa solo 16 lb y resiste hasta 300 lb.
Return to product information tab list

Videos

PetRamp: Up-Close Look

 
Return to product information tab list

Garantía limitada
de por vida

Garantía limitada de por vida

WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.

Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.

Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.

Return to product information tab list

Opiniones de los consumidores

 

Actualmente no hay testimonios de este producto

Return to product information tab list

FAQ

 
¿La PetRamp se puede plegar y es fácil de transportar?
La PetRamp cuenta con un diseño liviano (16 lb) y puede ser plegada y transportada fácilmente al interior de cualquier vehículo. La PetRamp mide 67" desplegada y 33,5" plegada, y 15" de ancho.
¿Hay restricciones de peso?
Sí. La PetRamp puede soportar un peso de hasta 300 lb en cualquier momento.
Return to product information tab list
Compartir

SHARE THIS

Productos relacionados

Cerrar